Para esta producción de Netflix se ha optado por hacer una comedia de acción en la que el conocido actor europeo no tiene problemas en reírse de él mismo. La historia narra cómo cambia la vida de un ex agente convertido en mercenario que tiene un hijo el cual no conoce y que, además, debe salvarle la vida.
El personaje de Netflix interpretado por Damme, debe volver a Francia para ayudar a su hijo el cual está siendo incriminado de traficar armas y drogas. El panorama es demasiado complicado, aun así, el experimentado guerrero hace lo posible para entender la paternidad y luchar contra una banda terrorista, todo eso sin perder el humor.
¿Qué sucede a lo largo de la película y cómo termina?
Richard Brumere es el nombre del personaje que hace Van en la serie de Netflix, él tiene un hijo que vive en Francia y por una equivocación del personal del gobierno se ve involucrado en un tema con drogas y armas, por lo que comienza a ser perseguido. Por su parte, el chico no sabe que el hombre que lo está ayudando es su padre.
Cuando Archie, descubre que Richard es su padre entra en un gran conflicto porque entre ellos hay muchas diferencias, pero esto no es nada cuando se muestra que la verdadera villana es su madre, quien quiere quedarse con el dinero de Brumere a toda costa.