TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA
Denominación de la promoción: SORTEO DIGITAL – JARDÍN DE LA CERVEZA
Ámbito que abarca la promoción: Lima
Duración de la promoción: 02 días
Fecha de inicio: 15 de agosto de 2024
Fecha de finalización: 16 de agosto de 2024
fechas
Número de sorteos: 01 Sorteo.
Fechas y hora del sorteo:
- El sorteo se realizará el día 16 de agosto del 2024 en las plataformas digitales de Instagram Radio Oxígeno (@radiooxigeno) entre las 9:00 y 16:00 horas. El ganador se anuncia el mismo día en las redes sociales anteriormente mencionadas.
MECANISMO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
Las personas que deseen participar de la presente promoción deberán seguir los siguientes pasos:
1- Seguir a Radio Oxígeno en Instagram.
2- Comentar y etiquetar a la persona con la que irían al evento
3- ¡Listo!
Se realizará un sorteo aleatorio para definir al ganador. Con la finalidad de elegir aleatoriamente a (01) un ganador, según el siguiente mecanismo:
(Se realiza a través de la aplicación “APP SORTEOS”)
El ganador será anunciado el 16 de agosto 2024 entre las 9:00 y 16:00 horas en las plataformas digitales oficiales de Radio Oxigeno antes detalladas.
El ganador tendrá un plazo máximo de 05 horas para responder al mensaje directo de Instagram o Facebook del equipo digital de Oxígeno con sus datos personales y de contacto (nombre completo, número de documento, teléfono o celular, email), caso contrario perderá derecho a reclamo del presente premio.
Posteriormente si fuese el caso, el personal de GRUPORPP S.A.C. se pondrá en contacto vía telefónica con el ganador para coordinar la entrega del premio.
DATOS DEL PREMIO
STOCK DE PREMIO | PREMIO | VALORIZACIÓN TOTAL DEL PREMIO |
02 | ENTRADAS PARA EL FESTIVAL JARDIN DE LA CERVEZA | CORTESÍA |
CONDICIONES Y/O RESTRICCIONES
1. Solo podrán participar personas mayores de edad.
2. Podrán participar de la promoción todas las personas naturales residentes en Lima.
3. GRUPORPP se contactará con el ganador una vez que se haya anunciado los nombres de los ganadores.
4. GRUPORPP S.A..C exhorta a los participantes de la presente promoción que consignen correctamente sus datos personales.
5. GRUPORPP S.A.C. hace de conocimiento al participante que haya resultado ganador y que no hayan sido contactado, se deberá a consecuencia de los siguientes supuestos:
· El participante que haya resultado ganador no contesta de manera continua las llamadas o mensajes realizados por nuestro personal al número consignado por el mismo.
· El participante que haya resultado ganador consignó de manera errónea un número invalido en el formato de participación.
· El participante que haya resultado ganador consignó un número de un tercero que no mantiene ningún tipo de relación con el mismo.
· El participante que haya resultado ganador consignó un número que se encuentra fuera de servicio y/o apagado.
GRUPORPP exhorta a los participantes de la presente promoción que indiquen correctamente sus números de contacto, con la finalidad que, no incurran en los supuestos arriba señalados.
Al respecto, podrán realizar su reclamo de su premio hasta las 17:00 horas del 12 de agosto de 2024, caso contrario perderán derecho a reclamo.
6. El ganador no podrá solicitar la variación del premio que reciba. El premio no podrá ser canjeado por ningún otro bien y/o servicio. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. El premio es intransferible.
7. No participan de la promoción colaboradores de GRUPORPP S.A.C ni familiares hasta de tercera generación, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta. Bajo ningún concepto se remplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador.
- GRUPORPP S.A.C. deja constancia que los participantes de la presente promoción que utilicen mecanismos irregulares denominados ethical hacking, robots.txt, bots y/o cualquier otra modalidad electrónica irregular, que busque vulnerar nuestro sistema aleatorio de elección de participantes; y así, tener mayores probabilidades de ser aleatoriamente elegidos, serán eliminados de la presente promoción y vetados de manera indefinida de todas las promociones comerciales que GRUPORPP S.A.C. organice. Asimismo, GRUPORPP S.A.C. se reserva el derecho legítimo de tomar las acciones legales correspondientes, sin perjuicio de requerir la indemnización por daños y perjuicios contra aquellos participantes que pretendan vulnerar la transparencia y libre desarrollo de sus promociones comerciales.
- GRUPORPP deja constancia que, una vez realizado la entrega de los premios, no se hará responsable de su funcionamiento, perdida, robo, hurto y/o daño. Debiendo para tal efecto, firmar un acta de entrega de premio adjuntando una foto de su D.N.I o Carnet de Extranjería. En caso no pueda apersonarse el ganador, podra realizarlo un tercero previa presentación de una carta poder simple, adjuntado el D.N.I. del ganador y del apoderado.
- GRUPORPP no será responsable del envió de los premios, en caso un participante de provincia haya resultado ganador.
- Si fuese el caso y GRUPORPP lo disponga, los participantes que hayan resultado ganadores deberán apersonarse a Calle Juan del Carpio N° 211, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, previa coordinación con el personal autorizado de GRUPORPP.
- Los participantes deberán tener su perfil de Instagram y Facebook en público, a fin de que, el personal de Corazón pueda realizar la verificación respectiva, caso contrario GRUPORPP se reserva el derecho de descalificarlo.
- GRUPORPP deja constancia que, una vez realizada la entrega de las entradas al ganador, no se hará responsable de las perdidas, falsificaciones de códigos QR, QR ya canjeados y/o cualquier otra contingencia que pudiese suscitar, por el mal uso de estos por parte de los ganadores. Por lo que GRUPORPP exhorta al ganador, que no compartan los accesos QR y/o códigos a terceras personas, para su correcto uso.
GRUPORPP deja constancia que los ganadores deberán cumplir con las indicaciones proporcionadas por nuestro equipo de producción, para el correcto uso de sus entradas, aceptando por intermedio de su participación, cumplir con las disposiciones establecidas por el establecimiento. Eximiendo de responsabilidad a GRUPORPP en caso no puedan acceder uso de las entradas, a consecuencia de no seguir las indicaciones previamente informadas.
- GRUPORPP no será responsable en caso de cancelación y/o suspensión del evento objeto de promoción de las entradas
Al participar de la promoción, se acepta el contenido de estas bases integralmente.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales (“Ley”) y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, el participante de la presente promoción otorga expresamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, que sean obtenidos a través de la información proporcionada a GRUPORPP S.A.C. en la presente campaña.
El participante otorga consentimiento para que sus datos personales sean utilizados en la gestión administrativa y comercial que GRUPORPP S.A.C. realice, relacionadas a actividades que realiza.