No cabe duda, que cuando una persona trabaja en atención al cliente, se encuentra con cada tipo de persona, desde las más amables y bondadosas, como también las personas más quejumbrosas y problemáticas.
Este es el caso de una cajera norteamericana que, lamentablemente, se encontró con una clienta del supermercado donde labora con una pésima actitud hacia los colaboradores de dicho local. Incluso, a tal punto de retenerla, cerca de 15 minutos luego que la concurrida tienda cierre sus puertas. Por si fuese poco, la joven no dudó en hacer público el hecho y uso su cuenta de TikTok para poder evidencia el atropello que sufrió durante ese incómodo momento.
La cliente no siempre tiene la razón
Según la mujer, la cual fue a comprar cerca de 230 dólares de productos dentro del local comercial, señaló a la joven cajera de “hacerla tropezar”. Esto debido a que la clienta, buscaba que se reconociera los descuentos a los productos que había elegido, pero la cajera aseguró que tan solo se habían descontado 8 dólares. Sin embargo, la fémina insistía en seguir con su descargo y exigir a la cajera la supuesta injusticia.
Por ello, pese a que el local ya había 15 minutos antes, la mujer insistió en permanecer en el local y retener a la colaboradora durante todo ese tiempo. Ante ello, la trabajadora, quien es usuaria de TikTok como @deidrapimental, decidió grabar el momento y subirlo a su cuenta y colocar la leyenda “Tratar con clientes que intentar cobrar 30 minutos después del cierre”, de esta forma hizo su denuncia pública ante la indignación de la situación.
La mujer no tuvo reparos con la cajera
La cliente ofuscada, pedía a la joven trabajadora del local constantemente que se asegure de haber realizado todos los descuentos necesarios de los productos. Sin embargo, la cajera reiteraba su posición y le indicaba que se han aplicado correctamente los descuentos, pero la mujer no cree que solo son 8 dólares de ahorro, por lo que sigue insistiendo.
Además, dentro del vídeo se puede lograr escuchar como la mujer no piensa que su factura es de 228. 27 dólares, y refuta a la joven colaboradora, diciéndole “Algo anda mal. Doscientos y tantos dólares y, en realidad, no hay nada de eso, la mayor parte son frutas y verduras”.
Esta situación llegó a ser muy intensa a tal punto que se puede lograr escuchar como la joven le dice a la cliente que llevan 15 minutos desde que ha cerrado el local, por lo que clienta atina a decirle “Oh, me vas a hacer sentir culpable”.
Tras la publicación del video en TikTok a principios de marzo, el momento incómodo se volvió popular y se viralizó con más de 263.1 mil reproducciones. Entre los cuales, algunos usuarios criticaron duramente el acto que realizó la ofuscada clienta.