Conoce la conmovedora historia de una pareja que decidió adoptar un bebé

Luego de varios intentos fallidos al concebir un bebé, Matt y Katie decidieron adoptar y compartieron su hermosa experiencia, la cual se volvió viral en redes sociales.

Matt y Katie Curtis | Fuente: Difusión

Matt y Katie Curtis son una pareja casada de Estados Unidos, la cual al no lograr tener hijos biológicos, no se dio por vencida y tomo rumbo por el camino de la adopción. Su historia se ha vuelto viral mediante la plataforma YouTube, por donde documentaron su mágica experiencia y lo encantados que estaban al conocer a la nueva integrante de su familia.

Matt y Katie | Fuente: Difusión

La pareja y su camino a la adopción

Durante varios años, la pareja trato de concebir un bebé con todo tipo de métodos, pero ninguno logró ser efectivo. En su último intento, la joven pareja decidió que la mejor opción era comenzar con el proceso de la adopción.

(Puede) ser difícil y complicado a veces en términos de tu vida real y cómo se ve, pero creo que estamos ansiosos por toda la experiencia, expresó Katie en el video de fama viral en el canal de YouTube de Genesis Media, quien compartió el viaje de esta pareja hacia la paternidad.

Luego de una corta espera, ambos recibieron una llamada telefónica de la agencia de adopción donde informaban que acababa de nacer una niña y la madre biológica revocó sus derechos de paternidad.

El encuentro más esperado y conmovedor

Después de ser informados, la pequeña recién nacida viajó hasta Charlotte – Carolina del Norte, para unirse con sus nuevos padres Matt y Katie en el año 2017. Se puede admirar en el emotivo video viral, como el nuevo papá, con ojos llorosos, levanta amorosamente al bebé mientras dice Hola, Natalie. Soy tu papá, y le dio un tierno beso en la frente. La niña fue apodada Natalie Gray.

Tras ello, el esposo da paso a la nueva madre hacia la bebé, la cual puso en su pecho y rompió en llanto. Esta escena fue tan hermosa que quedó inmortalizada en el canal de YouTube de Genesis Media, volviéndose uno de los momentos más virales del 2017.