¡Eso es extremo! Tiktoker le hace broma a su novia durante pedida de mano

Un hombre le hizo una pesada broma a su novia durante divertida pedida de mano y el video se hizo viral en Tiktok.

¡Eso es extremo! Tiktoker le hace broma a su novia durante pedida de mano | Fuente: TIKTOK

La usuaria de nombre Mich Elena compartió un video de uno de los momentos más importantes en su vida y también de los más graciosos, se trata de su pedida de mano que se hizo viral en Tiktok por la complicidad de su novio y familia política. 

Una pedida de mano muy original

El matrimonio es uno de los momentos más sublimes de la vida, sobre todo si se comparten con una pareja ideal, haciendo que la pedida de mano sea un momento muy romántico y especial. Sin embargo existen algunas personas que les gusta innovar para hacer pedidas de mano inmemorables. desde meter el anillo en exóticas comidas, hacer sorpresas, bromas pesadas, hasta pedir matrimonio desde un helicóptero.

Elena nunca se imaginó que su novio le pediría matrimonio con una singular broma que seguramente no olvidará, y es que en el video se ve que su novio saca el anillo de su bolsillo para pedirle matrimonio frente a la playa, una locación muy romántica, pero al momento de arrodillarse el mar se llevó el aro de compromiso.

Una broma de la mano de su familia política

El novio de Elena se levantó rápido para buscar el anillo, sin embargo ya se había perdido para siempre. Elena quedó en shock, sin embargo se trató de una broma ya que la familia del novio tendría el anillo real escondido.

Elena sonrió entonces y salió de su impresión original, amando el humor que tenía su prometido, además de la complicidad que tuvo con su familia política. Ante la divertida propuesta y preocupación de Elena, no quedó más remedio que decirle que sí, el hecho quedó grabado y fue subido en las redes sociales donde se viralizó y causó las risas de los cibernautas.

Ver noticia completa