Nirvana: Lo que Dave Grohl cree de Kurt Cobain

Nirvana sigue siendo uno de los íconos de la música. Mira lo que dijo Dave Grohl sobre Kurt Cobain.

Nirvana: Lo que Dave Grohl cree de Kurt Cobain | Fuente: Difusión

Nirvana ha sido la banda de grunge más grande de la historia, el fenómeno que produjo Kurt Cobain y su grupo no se había visto en mucho tiempo y fue una bocana de aire fresco para los melómanos, quienes deseaban escuchar un ritmo nuevo.

Ninguno de los miembros vio venir la fama que tendrían ni que marcarían a toda una generación, lamentablemente su éxito se vio mermado por la muerte de su vocalista y la banda decidió no continuar.

Desde entonces no hay aniversario en el que los compañeros de Kurt Cobain no lo recuerden, siempre le dirigen unas emotivas palabras y en algunas oportunidades han hecho homenajes en su honor.

Dave Grohl baterista de Nirvana y amigo íntimo del cantante dice que nunca ha dejado de extrañarlo, cada vez que tiene la oportunidad lo menciona y expresa el cariño que le guarda.

Nirvana: Lo que Dave Grohl cree de Kurt Cobain | Fuente: Difusión

¿Qué cree Dave Grohl de Kurt?

Hace unos meses la banda de Dave Grohl Foo Fighters sacó un álbum de estudio, durante una entrevista en su gira de medios el baterista habló un poco de su tiempo en Nirvana, que aún sueña con que la banda continúa, pero que sobretodo cree que Kurt Cobain es el mejor compositor de su generación, no tiene duda de ello. Algo parecido le sucede al bajista del grupo, Krist Novoselic, quien ha asegurado en varias oportunidades que ha soñado con la superestrella y siempre le dice: "Está bien, vamos a tocar".

¿Cómo superó Dave Grohl la muerte de Kurt Cobain?

Hace un tiemp el integrante de nirvana dijo que fue un golpe muy duro cuando se enteró del suicidio de su amigo, tanto así que luego de eso vivió estrés postraumático. Parte de su proceso fue entender que lo que vivió Kurt no le pasó ningún otro miembro de la banda, pues era él el que siempre tenía los micrófonos y los reflectores apuntándole.

Ver noticia completa