No creerás las imágenes escalofriantes que captó esta Youtuber en un acuario abandonado

Las aterradoras imágenes fueron grabadas por las cámaras de la youtuber francesa Juj’Urbex en un acuario abandonado de España.

No creerá las imágenes escalofriantes que captaron esta Youtuber en un acuario abandonado | Fuente: difusión

La exploración urbana suele ser uno de los hobbies más escalofriantes y curiosos que realizan muchos Youtubers o reconocidas estrellas del mundo del internet, sin embargo, lo que estás a punto de leer parece sacado de una historia de horror y zombis que tuvo como protagonista a la influencer Juj’Urbex, quien se atrevió a entrar a un acuario abandonado en Europa.


Juj’Urbex en un Acuario abandonado en España

Aunque la protagonista, Juj’Urbex, no reveló en ningún momento la ubicación del acuario español, indicó que dicho lugar de entretenimiento cerró en el 2014 luego que un desastre natural afecte totalmente el edificio. Muchos usuarios especularon que se trataba del Centro del Calamar Gigante de Asturias, ya que en enero del año 2014 un oleaje anómalo colapsó a la costa noroeste de España.

Sin embargo, la mujer decidió no revelar la locación para que otros curiosos invadan totalmente el tétrico lugar.

Juj’Urbex en un acuario zombi

La youtuber francesa, Juj’Urbex,​ compartió dicha exploración urbana a este acuario abandonado español, a través de su cuenta de TikTok, donde se puede ver distintos restos en estado de descomposición y putrefacción de distintos animales acuáticos, bajo el impacto de los presentes en el lugar, quienes no podían creer lo que estaban viendo.


Dentro del inquietante video se puede ver a un tiburón de arrecife en una vitrina pequeña, como también los restos de un pulpo, un calamar dentro de unos frascos de vidrio y dos estrellas de mar secas, todos ellos en un estado totalmente de momificación, pero al estilo más crudo, como si se tratase de algún animal zombificado.


Sin embargo, para la calma de muchos, según la Science Alert, estos animales ya habían fallecido previo a su exhibición dentro de dicho acuario que actualmente está en un estado totalmente de abandono.


Las imágenes se volvieron inmediatamente virales en TikTok, donde ya alcanzó los 6 millones de reproducciones hasta el momento.


Ver noticia completa