Razones por las que no debes enviar el corazón negro a tus contactos de WhatsApp

Cada emoji tiene un significado real, conocerlos es muy importante para que nos trasmitas el mensaje equivocado, mira el trasfondo el corazón negro de WhatsApp.

Razones por las que no debes enviar el corazón negro a tus contactos de WhatsApp | Fuente: Difusión

Contrario a lo que creen muchos usuarios el corazón negro de WhatsApp no es otra forma de desmontar cariño, hay muchos otros tipos de colores en los que viene presentado este emoji y cada uno tiene un significado especial que deberías conocer para que les des el uso correcto cuando hables con tus amigos y familiares.

Razones por las que no debes enviar el corazón negro a tus contactos de WhatsApp | Fuente: Difusión

Estas son las razones por las que no debes enviar el corazón negro en WhatsApp si no conoces lo que quiere decir, sigue leyendo para que te enteres de su diferencia con los otros emojis, te sorprenderás al saber que no tiene nada que ver con amor o cariño.

El significado del corazón negro de WhatsApp

Son muchas las razones por las que algunas personas deciden no enviar este emoji a sus contactos, la principal es porque realmente no expresa amor, para esto existe el corazón rojo; en cambio, el negro está para demostrar un sentimiento de duelo o pena. Algo más, hay adolescentes que lo envían a sus amigos para expresarles su amor fraternal, pero esto tampoco está bien, ya que el emoticón representa el fin de algo importante.

¿En cuáles ocasiones se puede enviar el emoji de corazón negro en WhatsApp?

Las conversaciones ideales en las que se puede utilizar el corazón negro de WhatsApp es cuando se habla de alguna pérdida, bien sea por la muerte de un ser querido o por el fin de una relación sentimental o de amistad. Cada uno de los emojis que tienen este diseño representan algo en específico, conocer su significado es importante para que no enviemos el mensaje equivocado.

Ver noticia completa