Aunque ya la sociedad tiene experiencia en redes sociales, aún nos seguimos sorprendiendo con la capacidad que tienen estas para dar a conocer una historia o acontecimiento en muy poco tiempo, no importa que tan bajo perfil esté una persona, puede hacerse conocida en cuestión de horas gracias a las plataformas digitales.
Un maestro de México lo comprendió de la manera que menos esperaba, solo quería seguir una tendencia y contó una historia de amor bastante particular, lo que terminó llamando la atención de millones de personas y en poco tiempo se hizo famoso en TikTok.
La novia lo dejó después de que le donara un riñón a su madre
Uziel Martínez, un usuario de Tiktok que decidió participar en el trend que pide a las personas contar los actos de amor más grandes que han hecho, pero que no fueron valorados como debían, narró que hace un tiempo le donó un riñón a su suegra, pero que al poco tiempo la novia lo dejó y se casó con otra persona un mes después.
Sin siquiera pensar en el impacto que tendría ese simple video de unos cuantos segundos, Martínez, ha dado la vuelta al mundo en unos pocos días y ya tiene más de 14 millones de reproducciones.
Un riñón lo tiene él y el otro su suegra
Mucha gente le ha enviado mensajes de ánimo y otros lo han llenado de preguntas, algunas de las líneas que ha recibido están las de un seguidor que le dijo: "Quite esa cara compa, ella perdió un gran compañero... siga adelante va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore". Por otro lado, hubo una persona que le preguntó cómo se encontraba de ánimos, a lo que contestó: "De hecho, yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos".