En las redes sociales, podemos observar que los casos de asesinos y ladrones ocultos, son cada vez más frecuentes, lo que ocasiona que las personas tomen sus precauciones.
Crímenes descubiertos por esposos o familia son cada vez más comunes
Estas historias se hacen cada vez más virales, sobre todo cuando se trata de descubrir la doble identidad de la persona con la que compartimos la habitación, los casos de crímenes descubiertos por esposos o familia, se han hecho cada vez más comunes en estos días, donde las redes sociales se encargan de viralizarlos.
Como Anthony descubrió y delató a su esposa
Anthony, es el nombre de un hombre que pensó conocerlo todo sobre Ruth Forth, su esposa. Pero su percepción sobre la mujer cambió cuando se enteró que había robado dinero de otra mujer,
Fue de noche, cuando mientras la pareja dormía, Anthony despertó al escuchar que Ruth había robado 7 mil 200 libras esterlinas a una mujer que cuidaba en un alberge para ancianos.
“Una noche de agosto de 2018, recogí a Ruth del trabajo y me dijo que había llevado de compras a uno de los residentes del hogar de ancianos ese día. Dijo que la señora que estaba en silla de ruedas tenía 98 mil dólares en el banco. Algo en la forma que habló hizo que mi corazón se hundiera. Me di cuenta que Ruth debía tener acceso a la tarjeta y al número de PIN. Comencé a preocuparme. No tenía motivos para ello, pero fue un instinto”.
Anthony comenzó a sospechar, cuando Ruth gastaba miles de dólares a diestra y siniestra, sobre todo en unas vacaciones que tomaron en México.
“Tenía mis sospechas cuando Ruth comenzó a gastar en exceso. Al principio era más un instinto, pero cuando encontré la tarjeta de débito en su bolso, lo supe. Fue una rotura de corazón. Amaba profundamente a Ruth, pero no podía ignorar lo que había hecho. Me resultaba abominable que pudiera robarle a una persona vulnerable y tuve que denunciarla”.
Como era de esperarse, Anthony denunció el hecho y Ruth fue a prisión, en Febrero del 2021. La mujer confesó haber robado los 7 mil 200 libras a la anciana que cuidó durante dos meses, ¿el resultado? una sentencia de 16 meses de prisión suspendida.