WhatsApp: Este truco que te permitirá cambiar el tipo de letra de tus conversaciones

WhatsApp: Si fuerzas mucho la vista para poder leer los mensajes, esta función es para ti.

WhatsApp: Este truco que te permitirá cambiar el tipo de letra de tus conversaciones | Fuente: Difusión

Pocos usuarios de Whatsapp conocen que la plataforma cuenta con métodos secretos que nos permiten cambiar el tamaño y tipo de letra en nuestros chats. ¿Cómo puedes darles un nuevo aspecto a tus mensajes? Aquí te explicamos lo que debes hacer.

WhatsApp: Este truco que te permitirá cambiar el tipo de letra de tus conversaciones. | Fuente: Difusión

Cuando utilizas WhatsApp por primera vez, te ofrece el formato tamaño de letra mediano, sin embargo, si crees que la fuente es demasiado grande puedes achicarla o si consideras que es demasiado pequeña puedes agrandarla. Para lograr esto no necesitarás descargarte otra app externa en las tiendas virtuales, ya que la función es oficial en la app de color verde.

Esta herramienta no es tan conocida debido a que se encuentra escondida entre las configuraciones del aplicativo. Al modificarlo, solo afectará a las letras de las conversaciones y no a otras plataformas que se tenga instalada en el equipo móvil.

Conoce cómo modificar el tamaño de las letras en WhatsApp

  • Debe asegurarse de que la aplicación no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store de Apple.
  • Luego entrar en los Ajustes de WhatsApp. Para ello, pulsa en el icono de tres puntos que tienes en la esquina de arriba a la derecha, y en el menú desplegable que te aparece pulsa en la opción de Ajustes
  • Entrarás en la configuración de WhatsApp, donde todas las opciones vienen divididas en diferentes secciones. Aquí, pulsa en la sección de Chatsen la que podrás cambiar los ajustes relacionados con tus conversaciones.
  • Pulsar sobre la opción, tamaño de fuenteque tendrás dentro del apartado de Ajustes de chat.
  • Te aparecerá una ventana emergente en la que puedes elegir el tamaño de la letra o fuente que quieras utilizar, teniendo las opciones de Pequeño, Medianoy Grande.
Ver noticia completa