Whatsapp: Recupera mensajes enviados y eliminados por tus contactos

Te sorprenderá saber, que los mensajes que enviaron tus contactos y fueron eliminados, pueden recuperarse con este hack de Whatsapp. 

Whatsapp: Recupera mensajes enviados y eliminados por tus contactos | Fuente: DIFUSION

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más popular alrededor del mundo, además una de las que más se preocupa por el bienestar de sus usuarios, ya que actualiza constantemente su plataforma para cumplir con las necesidades de los que la utilizan. 

La función de 'eliminar mensajes'

Hace un par de años, Whatsapp sacó la actualización que permitia eliminar mensajes enviados, siendo una excelente herramienta para deshacer mensajes enviados por error, y evitar verguenza.

Para eliminar un mensaje, basta con que tú o el contacto con el que chateas, presione el mensaje durante dos segundos y elimine el texto. Cabe mencionar que sólo lo podrá hacer durante 2 horas como máximo.

Quizás te ha pasado, uno de tus amigos o familiares borra el mensaje enviado y te deja con esa incógnita, ¿Qué es lo que me envió?. Te alegrará saber que existe un truco para poder leer esos mensajes eliminados.

 

Whatsapp: Recupera mensajes enviados y eliminados por tus contactos | Fuente: DIFUSION

Recupera mensajes eliminado con Wa Web Plus

Este truco funciona en la versión de escritorio, Whatsapp Web y necesitarás de una extensión de Chrome para ponerlo a prueba. La extensión se llama WA Web Plus, y es completamente seguro.

Nota: si eres un usuario Beta, no podrás acceder al truco que ofrece WA Web Plus. Si no eres Beta y quieres ponerlo en práctica toma nota:

  • Instala la extensión mediante la tienda de Chrome y después, haz clic en el ícono de extensiones, es un rompecabezas.
  • Podrás ver todas las extensiones que instalaste, ubica a ‘WA Web Plus para WhatsApp’ y aprieta los tres puntos para fijarla.
  • Ingresa a WhatsApp Web.
  • Seguido aprieta la opción ‘WA Web Plus’.
  • En el menú desplegable, elige la opción de ‘Restaurar mensajes eliminados’.

Aparecerá un nuevo ícono en tus chats que te permitirá ver los mensajes eliminados por tus contactos.

Ver noticia completa