Gerard Piqué se presentó en el programa “Jijantes” para hablar sobre sus proyectos, lo que fue la Kings League y decidió también compartir como se viene sintiendo de todas las críticas que ha estado recibiendo, especialmente luego de las canciones de Shakira.
En todo sentido, Gerard Piqué se mostró muy decepcionado de la sociedad, dejando entrever que toda la polémica que se ha generado desde su separación con Shakira ha ocasionado en las personas una percepción diferente a la que en realidad es.
Gerard Piqué habló de Shakira
Durante la entrevista, Gerard Piqué habló específicamente de las críticas que ha estado recibiendo de diferentes personas desde que anunció su separación con Shakira, especialmente cuando la cantante lanzó su sesión con Bizarrap.
Lo que dijo Gerard Piqué al respecto fue lo siguiente: “Si me hubiera afectado algo, era para tirarse a un barranco”, “Creo que la gente nos preocupamos por muchísimas cosas que no tienen importancia o que nos penamos que va a pasar y no va a pasar. Un 95 por ciento de los problemas que tenemos son por cosas irrelevantes”.
Al parecer, cuando Gerard Piqué camina por la calle, está solo o acompañado, las críticas le llegan de igual manera, las personas no tienen cuidado al hablar o lanzan cosas sin sentido, como si todo lo que se da a conocer en redes fuese verdad.
Seguidores de Shakira lo critican
Gerard Piqué también confesó que tras su separación con Shakira, ha estado recibiendo en redes sociales una barbaridad de comentarios y críticas por parte de los seguidores de la cantante.
“Yo te puedo poner el ejemplo con el tema que he pasado el año pasado, que bueno, mi ex pareja pues es latinoamericana, o sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles", fue lo que confesó Gerard Piqué.
Así mismo, Gerard Piqué confesó que Shakira no tiene idea de lo que ha generado con su canción con Bizarrap y se dejó ver decepcionado.
Gerard Piqué dijo lo siguiente: "Ahora nos dedicamos a tirar el 'beef', pero también es un tema personal, el tema de 'tirar beef' que está muy bien y es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras, no pensamos en la otra persona, de verdad yo estoy muy decepcionado”.