Aldo Miyashiro da ultimátum a Fiorella Retiz y Magaly Medina para que se rectifiquen: “Nunca amenacé a nadie”

Durante la última edición de su programa, Aldo Miyashiro les solicitó tanto a Fiorella Retiz como a Magaly Medina que se rectifiquen, señalando que nunca amenazó a la exreportera.
Aldo Miyashiro lanza advertencia a Fiorella Retiz y Magaly Medina. | Fuente: Composición Oxígeno

Este lunes 11 de septiembre, Aldo Miyashiro usó unos minutos de su programa ‘La Banda Del Chino’ para pronunciarse nuevamente sobre la polémica que han generado las últimas declaraciones de Fiorella Retiz durante su entrevista en ‘Magaly TV La Firme’. El conductor le pidió a la reportera y la 'Urraca' que se rectifiquen o continuará con su demanda.

Te recomendamos

¿Qué dijo Aldo Miyashiro?

Aldo Miyashiro volvió a pronunciarse sobre la supuesta amenaza que le habría hecho a Fiorella Retiz, negando que esto haya pasado realmente. En esa misma línea, el conductor de televisión solicitó en vivo que tanto la exreportera como Magaly Medina se rectifiquen por toda la polémica que han generado: 

“Me han acusado de un delito muy grave y quiero repetir que nunca he amenazado a nadie, ni directa ni indirectamente, así que he tenido una reunión con un abogado donde le he entregado y contado todo. Así que voy a tener que defenderme legalmente, digo lamentablemente porque es un tema que no me gusta, pero creo que es momento de defenderse". 

Por ello, Aldo Miyashiro ha dado un plazo para que Fiorella Retiz y Magaly Medina se rectifiquen, de lo contrario mencionó que continuaría con su demanda:

“Quiero creer que puede ser una confusión, una malinterpretación, una llamada, una especulación y voy a dar un espacio a la rectificación. Si tanto el medio como la persona que me ha denunciado se rectifican y valoran sus pruebas, las revisan y sienten que se pueden rectificar, yo me voy a desistir de la demanda". 

Aldo Miyashiro sobre Fiorella Retiz

Por otro lado, Aldo Miyashiro dejó entrever que jamás podría hacerle daño a Fiorella Retiz, pues en su momento le tuvo mucho aprecio.

“Yo espero, de todo corazón, que todos los involucrados podamos reiniciar nuestras vidas, que hagamos lo que nos gusta hacer, buscar nuestra tranquilidad. He pedido que esta semana ver si realmente califica nuestras pruebas o lo que creemos con la realidad. Más allá de los errores que uno pueda cometer, si de algo estoy seguro, no amenazaría nunca a nadie que ha tenido un vínculo laboral, amical, de cariño, de trabajo, no lo haría nunca”, concluyó.