Hace unos días, Aldo Miyashiro se tomó el tiempo para dedicarle algunas palabras a Érika Villalobos, quien fue captada compartiendo besos y abrazos con otro hombre. El actor comentó que desde hace varios meses está separado de la madre de sus hijos.
El conductor de 'La Banda del Chino' volvió a referirse a las imágenes de su aún esposo al ser abordado por las cámaras de 'Amor y fuego'.
Te recomendamos
Aldo Miyashiro responde
“Amor y Fuego” abordó a Aldo Miyashiro para cuestionarle sobre lo que sintió cuando Érika Villalobos apareció en un reportaje de 'Magaly TV, la firme' besando y abrazando a otro hombre. Y es que, el conductor de televisión aún se encuentra casado legalmente con la actriz.
Aldo Miyashiro se encontraba ingresando a su trabajo, pero se atrevió a responder a las preguntas del reportero de Rodrigo González. El periodista le preguntó lo siguiente al conductor: “Muchos pensaban que seguían juntos”.
Ante eso, Aldo Miyashiro atinó a responder de manera directa: “No, no es verdad y todos lo saben. Hace un año y medio (estamos separados), todo bien”.
Aldo Miyashiro no quiso dar más declaraciones sobre el asunto de Érika Villalobos, pero dejó en claro su relación de padres con la actriz marcha bien y le deseó lo mejor.
Las palabras de Aldo Miyashiro a Érika Villalobos
Durante su programa “La banda del Chino”, Aldo Miyashiro se tomó el tiempo de hablar sobre el ampay de Érika Villalobos, donde se la veía muy cariñosa al lado del misterioso galán.
Aldo Miyashiro decidió ser preciso e indicó lo siguiente: “Solo tengo que decir nada más, ya que sale el tema rápido Erika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece, es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”.