La primera final entre Universitario de Deportes y Alianza Lima dejó numerosas consecuencias que siguen intensificando la previa de la vuelta en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, donde cremas y blanquiazules decidirán al nuevo monarca del fútbol peruano. El portero blanquiazul Ángelo Campos volvió a ser noticia a nivel nacional tras su particular exhibición de una banderola íntima ante el público del Estadio Monumental de Lima, lo que generó la molestia instantánea del administrador crema Jean Ferrari, quien rápidamente se pronunció a través de sus redes sociales para exigir una dura sanción ante la Comisión de la FPF.
Ante esto, Tito Ordóñez, delegado del club íntimo, empleó sus redes sociales para respaldas las acciones de Campos, aprovechando la oportunidad para recordar las pedradas que recibió el bus del plantel aliancista durante su llegada al coloso de Ate.
Te recomendamos
Defienden a Campos
A través de su cuenta de X, el delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez, no dejó pasar la oportunidad para salir en defensa del arquero blanquiazul Ángelo Campos tras la denuncia pública realizada por el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, rememorando los actos que sufrió el elenco íntimo durante su llegada al Estadio Monumental de Ate.
“¿Lamentable que acción de Ángelo Campos de motivar al equipo con símbolo del club, levantar brazos, quieran llevarlo a incitar violencia y pedir sanción? Ángelo agradece al Señor pre y post partidos. Quieren tapar: ¿Las Pedradas al bus? ¿Ingreso de barristas e hincha al campo?”, manifestó el delegado de Alianza Lima.
Queja de Jean Ferrari
El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, denunció públicamente las supuestas provocaciones de Ángelo Campos. “Ya hay un antecedente con una chica del fútbol femenino, justamente del mismo club, esperamos a la comisión de disciplina de la FPF actúe de oficio. Cabe recordar que existe la ley 30037, este muchacho parece que no aprendió la lección”, enfatizó.