Alondra García Miró, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llegaron casi a la misma hora al Aeropuerto Jorge Chávez: ¿se cruzaron?

Tras la llegada de Paolo Guerrero a Lima para ver su futuro con la UCV, Alondra García Miró también habría estado presente en el Aeropuerto Jorge Chávez.
Alondra García Miró habría llegado al Aeropuerto al mismo tiempo que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte | Fuente: Instagram Alondra García Miró

La llegada de Paolo Guerrero a Lima causó revuelo debido a su complicada relación la UCV y las amenazas que ha estado recibiendo su madre de presuntos delincuentes de Trujillo. Sin embargo, en medio de la llegada del jugador y su pareja Ana Paula Consorte, los usuarios quedaron impactados con la noticia de que Alondra García Miró también estaba llegando al Perú. ¿Se cruzaron? 

Te recomendamos

Alondra García Miró y Paolo Guerrero llegaron a Perú el mismo día

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llegaron a Lima juntos. El futbolista arribó a Perú para poder solucionar su contrato la UCV, club del cual quiere desligarse debido a las constantes amenazas que viene recibiendo su madre Doña Peta. 

En medio del revuelo que causó la llegada del 'Depredador' a Perú, Alondra García Miró compartió a través de sus redes sociales que también se encontraba rumbo a Lima. "De vuelta a Lima por unos días", escribió la ojiverde en Instagram. 

Más tarde, la modelo compartió que ya se encontraba en su departamento de Lima. "Parece que me fui dos meses y fueron 11 días", escribió la chica reality. 

Al parecer, Paolo Guerrero no se encontró con Alondra García Miró durante su arribo al Aeropuerto Jorge Chávez. 


¿Alondra García Miró aún se comunica con Doña Peta? 

Hace unos días, Alondra García Miró fue consultada sobre si aún mantiene comunicación con Doña Peta. La modelo evitó responder la consulta para no crear malos entendidos. "Ya no voy hablar más del tema porque o sino va a rebotar cosas que prefiero evitar", fue la contundente respuesta de la ojiverde. 

Como se recuerda, durante los años que Alondra García Miró mantuvo una relación con Paolo Guerrero, fue muy unida a Doña Peta.