Ana Paula Consorte contó que Paolo Guerrero llevó a su hijo al nido pero lo regresaron porque no tenía clases

Ana Paula Consorte compartió divertida anécdota en sus redes sociales, luego que Paolo Guerrero tuviera que regresar a casa con su hijo porque no tenía clases en el colegio.
Ana Paula Consorte contó que Paolo Guerrero llevó a su hijo al nido pero lo regresaron porque no tenía clases | Fuente: difusión

El futbolista peruano Paolo Guerrero se llevó una sorpresa al intentar llevar a su hijo al colegio y darse cuenta de que las clases estaban suspendidas por el paro nacional en Lima y Callao. Su pareja, Ana Paula Consorte, compartió el curioso momento en redes sociales.

Paolo Guerrero tuvo que regresar a casa con su hijo

El futbolista Paolo Guerrero llevó a su hijo al nido el día de ayer, 23 de octubre, pero encontró que las actividades escolares estaban canceladas por el paro en Lima y Callao. Su pareja Ana Paula Consorte, capturó el inesperado momento y lo compartió en Instagram.

A través de su canal de difusión en Instagram, Ana Paula Consorte compartió una imagen en donde se ve a Paolo Guerrero a punto de salir de su edificio, junto a su pequeño que llevaba su mochila en su espalda.

"Una felicidad: Papá llevar al Nido. Una decepción: Regresar para la casa / no tenía clases", agregó la brasileña.

Pese al inconveniente, la pareja de Paolo Guerrero demostró que el jugador se encuentra dedicado a su rol de padre en medio de sus actividades futbolísticas.

Te recomendamos

Ana Paula Consorte regresó a las redes sociales

Por otro lado, Ana Paula Consorte sorprendió reactivar sus redes sociales tras varias semanas inactiva. La pareja de Paolo Guerrero eliminó fotos junto a su pareja y limitó comentarios en redes sociales, generando  rumores sobre una posible crisis sentimental.

Las especulaciones sobre la relación de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se dieron poco tiempo después que la exbailarina dijera en televisión que se encontraba en su mejor momento.

"Creo que estoy en el mejor momento de mi vida, con mis hijos, mi familia, está todo muy lindo", dijo la pareja de Paolo Guerrero en una entrevista en 'Mande quien mande'.