Ana Paula Consorte estuvo en el ojo de la tormenta cuando vino con Paolo Guerrero a Lima para que el futbolista resolviera su contrato con el club UCV y decidiera jugar en el club poeta, dejando presuntamente ‘descontenta’ a la madre de su último hijo.
La modelo decidió dejar solo al pelotero en nuestro país y regresar a Brasil para celebrar el primer mes de su bebé. A continuación, aquí te contamos los detalles.
Te recomendamos
¿Cómo celebró Ana Paula Consorte el primer mes de su bebé?
Mediante sus redes sociales, Ana Paula Consorte compartió fotografías exclusivas de cómo celebró el primer mes de su bebé con el futbolista Paolo Guerrero. En la reunión, estaban presentes los familiares e hijos de la brasileña, sin embargo, se sintió la ausencia del ‘Depredador’.
“Un mes de nuestro amor José. Nota: fíjate quien es el rebelde de la familia al que no le gusta que le tomen foto”, se lee en la descripción del post.
Ana Paula Consorte confirma su felicidad en Brasil y que no tendría intensiones de volver a Perú para acompañar a Paolo Guerrero.
¡Así reaccionaron los usuarios!
Ana Paula Consorte regresó a Brasil para celebrar el primer mes de nacido de su último hijo con Paolo Guerrero. A través de sus redes sociales, la también bailarina compartió imágenes de la reunión junto a sus familiares e hijos. Tras ello, la reacción de los cibernautas no se dejó esperar y estos fueron algunos comentarios.
"Felicidades a José Paolo. ¡Qué rápido corre el tiempo! Lamentablemente, el papá no puede estar allí celebrando junto a ustedes. Eres una gran madre y mujer. Lo mejor es que dialogues con él (Paolo Guerrero) a solas y arreglen sus cosas", "Felicidades por tu familia, Ana Paula, sigue al pie del cañón porque eres una mujer extraordinaria", fueron algunos de ellos.