Según lo que detallaron en ‘Magaly TV: La Firme’, al parecer Ana Paula Consorte no habría recibido una invitación formal de ‘Doña Peta’ para su fiesta de cumpleaños, por lo que incluso habría ocasionado la molestia de Paolo Guerrero.
¿No estuvo invitada?
Este jueves 30 de mayo, Magaly Medina reveló en su programa que según información privilegiada, Ana Paula Consorte no habría sido invitada al cumpleaños de ‘Doña Peta’. Sin embargo, se sabe que la brasileña sí estuvo brevemente en la fiesta de su suegra, aunque no se evidenció ninguna fotografía junto a Paolo Guerrero en el evento.
Según lo que resaltó Magaly Medina, tuvo acceso a fuentes cercanas al círculo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, que habrían revelado detalles de esta situación. Asimismo, la periodista señaló que la brasileña viajó con sus hijos para asistir al cumpleaños de ‘Doña Peta’, a pesar de no haber sido invitada oficialmente y esto ocasionó la molestia del futbolista.
“Ana Paula no habría sido invitada al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños”, detalló la ‘Urraca’ en conversación con Laura Bolini.
Te recomendamos
¿Qué más señaló sobre el tema?
En esa misma línea, Magaly Medina aseguró que Ana Paula Consorte suele quedarse en la casa de la madre de Paolo Guerrero cuando visita Lima, pero en esta ocasión optó por hospedarse en un conocido hotel en San Isidro. Además, añadió que la modelo simplemente llevó a sus hijos para que saludaran a ‘Doña Peta’.
“A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”, agregó sobre esta situación.
Ya para concluir, Magaly Medina reveló que Ana Paula Consorte tenía planeado quedarse en Lima por más días, aunque la situación habría cambiado luego de la fiesta de la madre de Paolo Guerrero donde no se los vio juntos.
“Ella tenía pensado quedarse más días, tenía reservada la habitación el fin de semana, pero después de salir de ahí... ella se ha arrebatado, se ha regresado a Trujillo y eliminó las fotos de Paolo y dejaron de seguirse”, concluyó.