El futbolista Paolo Guerrero fue presentado oficialmente en el club Alianza Lima, el pasado domingo 1 de setiembre.
Ana Paula Consorte, se mostró emocionada por la llegada del jugador en el equipo, por eso decidió compartir un video donde aparece junto a Paolo Guerrero, Doña Peta, su hija mayor y sus hijos en común con el futbolista peruano. Sin embargo, fue duramente criticada en redes sociales por un pequeño detalle.
La contundente respuesta de Ana Paula Consorte tras críticas recibidas
En redes sociales, la influencer Ana Paula Consorte publicó un material audiovisual donde captó los mejores momentos durante la presentación de Paolo Guerrero en Alianza Lima, ocurrido el pasado 1 de setiembre.
En las imágenes se puede ver a la brasileña luciéndose junto a Doña Peta, Paolo Guerrero, su hija mayor y sus pequeños fruto de su amor con el ‘Depredador’.
No obstante, varios usuarios criticaron duramente a la ‘garota’ ya que en la foto que compartió en sus redes sociales no se apreciaba a la tercera hija de Paolo Guerrero, pues la imagen estaba recortada.
“¿Y por qué no pones la foto completa? Dejas mucho que pensar”, fue uno de los comentarios negativos contra Ana Paula Consorte en redes sociales.
Recordemos que, la tercera hija de Paolo Guerrero fue fruto de su amor con Katia Montenegro Dietschi.
La modelo Ana Paula Consorte decidió responder a su detractor mediante sus redes sociales:
“No tengo la foto completa”, así escribió la brasileña acompañado de un emoji enviando un beso a la hater.
Te recomendamos
Ana Paula Consorte felicitó a Paolo Guerrero tras llegada a Alianza Lima
Ana Paula Consorte utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje a Paolo Guerrero por su ingreso en el club Alianza Lima.
“Desde hace mucho tiempo quería que esté aquí. Alianza Lima”, expresó la bailarina. Horas antes de la presentación de Paolo Guerrero, la ‘garota’ compartió una foto difundida por la camiseta blanquiazul.
“Éxito mi amor. Estoy muy feliz por ti. Donde mereces estar. Arriba Alianza”, fue el mensaje de la pareja de Paolo Guerrero.