Ana Paula Consorte estaría pasando por un mal momento, luego de que Paolo Guerrero se uniera a la Universidad César Vallejo en la ciudad de Trujillo. Según Magaly Medina, la pareja habría discutido antes de tomar caminos separados.
Te recomendamos
Ana Paula fue captada llorando en su hotel
Ana Paula Consorte causó revuelo al mandar una serie de indirectas, en medio de la polémica entre Paolo Guerrero y la UCV de Trujillo. Como se recuerda, el futbolista no quería cumplir su contrato por amenazas y extorsiones a su familia.
Aunque muchos creían que Ana Paula Consorte viajó luego que Paolo Guerrero se fuera a Trujillo, la periodista Magaly Medina reveló que la garota se quedó en un hotel hasta el jueves por la noche.
“Ana Paula no estaba yendo a Brasil a reunirse con sus hijos, ella estaba en Lima y lo está aún, ella sale recién en un vuelo de la medianoche. Hace un par de horas que acaba de llegar al aeropuerto desde donde se irá a su país natal”, dijo Magaly Medina en la última emisión de su programa.
Asimismo, Magaly Medina presentó imágenes de Ana Paula Consorte llorando en la ventana de su hotel.
“Estas imágenes que ven en la promoción son de hoy día en la mañana. La mayoría de medios decían que Ana Paula abandonaba a Paolo Guerrero y se iba a Brasil. Ya sabemos que Ana Paula Consorte es bastante pasional, impulsiva, los dos tienen este tipo de reacciones. Ella puso por alguna razón esta especie de indirecta, no aceptes menos de lo que mereces, suponemos que se refería a su pareja”, comentó la ‘Urraca’.
Ana Paula abandonó Lima el jueves
Magaly Medina reveló que Paolo Guerrero se fue a dormir a casa de su madre Doña Peta, mientras que Ana Paula Consorte se cambió de hotel y dejó el Westin de San Isidro.
Además, la periodista de espectáculos aseguró que la garota llegó al aeropuerto la noche del jueves sin maletas y con la misma ropa del día anterior.
“Él se quedó en la casa de su amá y ella no se fue a dormir al Westin, ella se consigió otro hotel en San Isidro donde durmió, sin maleta, con la misma ropa del día de ayer, con la misma ropa con la que la vimos saliendo del restaurante con cara de enojada, con esa misma ropa amaneció hoy y con esa misma ropa y su cartera, sin maleta, ella llegó esta noche al aeropuerto”, comentó.