Ana Paula Consorte llegó junto a Paolo Guerrero y sus hijos a Lima para poder acompañarlo en su nuevo reto futbolístico en la UCV. A su arribo al Perú, las cámaras de “Amor y Fuego” no dudaron en acercarse hasta el auto para preguntarle a la bailarina sobre los anillos de matrimonio que se han mostrado en redes sociales, sin pensar que tendría una reacción muy particular.
Te recomendamos
Como se sabe, una joyería confeccionó lujosos aros, que serían para Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.
Ana Paula Consorte muerta de risa al ser consultada por aros de matrimonio
Uno de los reporteros de “Amor y Fuego” logró captar con su cámara a Ana Paula Consorte dentro del auto donde estaba con Paolo Guerrero y sus hijos. El hombre de prensa le consultó a la brasileña por los presuntos aros de matrimonio con el 'Depredador'.
Ana Paula Consorte en todo momento se mantuvo indiferente a los comentarios que estaban haciendo los reporteros, ya que intentaba guardar la calma porque sus hijos se encontraban dentro del auto junto a ella.
Sin embargo, uno de los reporteros le preguntó lo siguiente a Ana Paula Consorte: “Ana Paula felicidades, bienvenida nuevamente al Perú. Ana Paula felicidades por el matrimonio, la boda, los anillos están muy bonitos”.
Al escuchar las palabras, Ana Paula Consorte simplemente atinó a reírse a carcajadas, y golpeó de broma a Paolo Guerrero por el hombro, dejando entrever que se sintió sorprendida por toda la información que manejan.
Ana Paula Consorte comparte fotos del vuelo hacia Perú
En su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte viene compartiendo imágenes donde se le puede ver sonriente junto a Paolo Guerrero y sus hijos, dando a conocer que estaban viajando juntos y contentos.
La publicación de Ana Paula Consorte decía lo siguiente: “Dos tigres y un conejito. Un poco de cómo fue nuestro viaje. Me encanta este amor de hermanos José y Manu durmieron todo el vuelo, Paolo André súper inquieto, pero en resumen, fue mejor de lo que imaginamos”.