Ana Siucho se manifestó tras dejar el país: “El costo de proteger a los que amamos”

Ana Siucho, esposa de Edison Flores, decidió subir un mensaje en sus redes sociales tras abandonar el país.
Ana Siucho se manifestó tras dejar el país: “El costo de proteger a los que amamos” | Fuente: IG Ana Siucho

Ana Siucho ha tenido que abandonar el Perú debido a las amenazas que ha venido recibiendo, según Rodrigo González. Recientemente, la esposa de Edison Flores decidió manifestarse en redes sociales subiendo un contundente mensaje.

Ana Siucho: “El costo de proteger a los que amamos”

Ana Siucho usó sus redes sociales en donde mostró a una felina junto a su hijo, en donde resalta la siguiente frase: “El costo de proteger a los que amamos”.

Como se recordará, Ana Siucho no ha sido vista con Edison Flores en las concentraciones de la selección peruana como anteriormente lo hacía, ya que actualmente se encuentra fuera del país.

Te recomendamos

Rodrigo González sobre Ana Siucho: “Ella está fuera del Perú desde fines de septiembre”

Rodrigo González reveló en ‘Amor y Fuego’ que Ana Siucho se encuentra fuera del país, ya que ha venido recibiendo amenazas:

“Ella ya se fue de nuestro país, ella está fuera del Perú desde fines de septiembre. Para ser más exactos, si no me equivoco, desde el 28 (…) Ella ha recibido estas amenazas, las ha hecho públicas, que es lo mejor y lo más correcto, y ha decidido irse del país”.

Asimismo, Rodrigo González también recalcó que Ana Siucho debe volver para las citaciones que tiene por las investigaciones a su familia:

“Ahora, ella tiene que volver para todas las citaciones que tiene, ¿no? Y tiene que cumplir con eso si no empezarán más problemas”.

Cabe resaltar que ‘Amor y Fuego’, citando a ‘Contracorriente’, reveló las amenazas que viene recibiendo Ana Siucho por el caso de Andrés Hurtado:

“Maldita, rectráctate de todo lo que has dicho de Andrés Hurtado porque peor va ser para vos. Tienes 24 horas para que te retractes, ya te dije, o eres mujer muerta. Maldita Misirable, vas a morir, vas a ver desgraciada, así que cuídate nomás que ya llega tu hora. Soy sicario del Callao”.