André Carrillo reveló su gran temor respecto a un posible regreso a Alianza Lima: "Tengo miedo que me pase lo de Cueva"

André Carrillo confesó que sueña con volver a Alianza Lima, pero que tiene un gran temor.
André Carrillo reveló su gran temor respecto a un posible regreso a Alianza Lima: "Tengo miedo que me pase lo de Cueva" | Fuente: Difusión

¡Increíble! André Carrillo fue el nuevo invitado del reciente episodio de ‘Enfocados’, en donde habló sobre un posible regreso a Alianza Lima. La ‘Culebra’ confesó que le encantaría volver a ponerse la camiseta blanquiazul’, pero que tiene miedo de que le pase lo mismo que a Christian Cueva.

¿Qué dijo André Carrillo sobre un posible regreso a Alianza Lima?

André Carrillo dejó boquiabiertos a más de uno al revelar que quiere volver a Alianza Lima, pero que tiene un gran miedo. La ‘Culebra’ confesó su temor de acabar como Christian Cueva y con el ‘ojo morado’ ante posibles malas actuaciones en el campo.

"Tengo miedo que me pase lo que le pasó a Cueva. No quiero estar con el ojo hinchado", expresó André Carrillo en el último episodio de ‘Enfocados’ al ser consultado sobre un posible regreso a Alianza Lima en un futuro no muy lejano.

En otro fragmento de la entrevista, André Carrillo le envió un fuerte mensaje a todos sus críticos en la selección peruana. “Esos peruanos no habían gritado un gol y ahora están que me chancan”, manifestó la ‘Culebra’ en ‘Enfocados’.


Te recomendamos

¡André Carrillo y lo que le dijo a Ricardo Gareca tras fichar por el Al Hilal!

André Carrillo también contó una espectacular anécdota que vivió con Ricardo Gareca cuando estaba a nada de firmar por el Al Hilal de Arabia Saudí. La ‘Culebra’ indicó que el ‘Tigre’ no estaba contento por su posible fichaje al club asiatico, por lo que le mandó una indirecta fuerte.

“El profe Gareca me llamó cuando se hablaba de que iba a ir a Arabia y me dijo: ‘Ojo que tu convocatoria puede estar en riesgo’. Yo le dije: ‘Ya, profe, convoque a otro. Ahí tiene bastantes clubes en Perú. Vaya a Huancayo o Ayacucho a sacar a su extremo”, contó André Carrillo entre risas en el podcast de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola.


Ver noticia completa