André Carrillo y su broma a Jefferson Farfán cuando lo escogió de ídolo: “Tiene calidad, penales, problemas, hijos, juicios”

André Carrillo no dudó en ‘trolear’ a Jefferson Farfán, destacando que tiene todo para ser su ídolo, inclusive juicios.
André Carrillo y su broma a Jefferson Farfán cuando lo escogió de ídolo: “Tiene calidad, penales, problemas, hijos, juicios” | Fuente: 'ENFOCADOS'

La entrevista de André Carrillo y Jefferson Farfán ha tenido diversas reacciones debido a las declaraciones de la ‘Culebra’. En ese contexto, André Carrillo fue consultado sobre su ídolo en el fútbol peruano, escogiendo a la ‘Foquita’; sin embargo, destacó un detalle del exjugador de Alianza Lima que causó risa en las redes sociales.

André Carrillo sobre Jefferson Farfán: “Para mí es el mejor futbolista peruano, tiene tiro libre, joda, hijos, juicios”

André Carrillo, durante su entrevista en ‘Enfocados’, contó que Jefferson Farfán es su máximo ídolo del fútbol peruano. En primer lugar, comparó su carrera con la de la ‘Foquita’ : “Agustín (Farfán) tiene más goles que yo, en eso me gana, en selección fue mejor, fue mi ídolo... Títulos en el extranjero, yo estoy un poquito más arriba que él. En monedas (dinero), estamos ahí, podemos conversar”.

Asimismo, André Carrillo remarcó que Jefferson Farfán fue el mejor, y aprovechó para resaltar que le gana en problemas y juicios: “Es mi ídolo, mucho respeto por Agustín, futbolísticamente yo siento que él fue mucho mejor que yo, fue mi ídolo (…) Para mí es el mejor futbolista peruano: tiro libre, calidad, penales, goles, felicidad, joda, problemas, hijos, juicios (risas)...”.

Te recomendamos

André Carrillo: “Esos peruanos no habían gritado un gol en un Mundial y ahora me chancan”

André Carrillo recibió críticas luego de destacar que él anotó el gol del Mundial que hizo gritar de alegría a los peruanos en el Mundial 2018. “Esos peruanos no habían gritado un gol en el Mundial y ahora me chancan. Olvidan rápido”, contó entre risas en el programa de Jefferson Farfán.

Además, André Carrillo apuntó que fue un gol lindo, y le hubiera gustado seguir jugando el Mundial Rusia 2018: “El gol fue bonito, porque Perú no gritaba uno en un Mundial hace muchos años. Me hubiese gustado más clasificar a la siguiente fase o marcar un gol contra Dinamarca. Pero igualmente fue un momento bonito que va a quedar marcado para siempre”.

Ver noticia completa