¡Dio su descargo! El ‘Cóndor’ Mendoza fue un futbolista que la rompió en Sporting Cristal y Brujas de Bélgica. Sin embargo, muchos hinchas lo recuerdan más por un error en uno de los partidos más trascendentales de la selección peruana en los años 2000’s. Ante esto, el exfutbolista le hizo un pedido a todos los fanáticos de la ‘bicolor’.
Te recomendamos
¡Un ‘Cóndor’ molesto!
El exfutbolista de Sporting Cristal se mostró un tanto molesto debido a que siempre le recuerdan su fallo ante Ecuador en las entrevistas que ofrece. Además, el ‘Cóndor’ Mendoza hizo un pedido especial a todos los hinchas de la selección peruana.
"Siempre se acuerdan y dice ‘ese no es quién se falló el gol’. Nunca dicen es Andrés, que logró esto en Europa, que hizo goles, que estuvo en la selección. Uno quiere escuchar también eso, no solo por una falla te deben matar. Deben mirar lo que uno hizo, siempre dejé en alto el nombre del Perú”, mencionó el ‘Cóndor’ Mendoza en una entrevista con Infobae.
Posteriormente, el exfutbolista criticó que siempre le pregunten por el gol fallado ante Ecuador. “Siempre me preguntan por eso. Pregúntenme por el gol que le hice a Paraguay, Chile o en Europa, en la Champions, con Cristal. La gente se queda más con las fallas. Gracias a Dios siempre me ha ido bien donde estuve, y he logrado lo que he querido, me fui a Europa y estuve mucho tiempo allá”, indicó el ‘Cóndor’ Mendoza.
¡El ‘Cóndor’ y su comercial!
El exjugador de la selección peruana habló de cómo llegó a hacer el comercial con un empresa de telefonía, la cual se volvió muy comentada por el peruano de a pie. El ‘Cóndor’ Mendoza reveló que las llamadas fueron reales y que el perdón del hincha lo dejó tranquilo.
"Cuando me vine a Perú en 2018, me propusieron hacer el comercial de la empresa de teléfono. Yo llamaba a la gente para pedir perdón por el gol que me fallé con Ecuador, y llamaba de verdad, hice un montón de llamadas. La gente me respondía: ‘te perdono, Andrés’. Fue lindo, la gente me decía qué buen comercial hiciste", sentenció el 'Cóndor' Mendoza.