¿Difícil decisión? Uno de los puestos que aún no están definidos en la selección peruana es el del alero por derecha. Ante esto, Diego Rebagliati reveló que futbolista debería ganarse este puesto en la ‘blanquirroja’ dirigida por Jorge Fossati. Entérate a quién eligió el periodista deportivo entre Luis Advíncula y Andy Polo.
Te recomendamos
¿A quién debería elegir Jorge Fossati?
Diego Rebagliati habló de lo luchada que está la posición por derecha en la selección peruana. El panelista de ‘Después de todo’ de Movistar Deportes expresó que una de las posibilidades que tiene Jorge Fossati es poner a Luis Advíncula por izquierda y a Andy Polo por derecha.
"Un gran Advíncula. Un Advíncula con una jugada determinante, agresiva. Y en el segundo tiempo, que pasó a jugar de volante, extremo por derecha, entró Figal a jugar por su lado. Otra vez, un buen partido. Se siente muy cómodo jugando en Boca. Se siente importante", indicó Diego Rebagliati en ‘Después de todo’.
Por último, el periodista deportivo dio una solución ante la igualada disputa por el puesto. "Lo hablábamos durante el partido, porque viendo el nivel de los jugadores por derecha de la selección, uno dice que tendrían que jugar Polo y Advíncula, de repente uno tendrá que irse a jugar a la izquierda. Han jugado juntos, uno por delante del otro. Pero en el sistema de Fossati no juegan dos por ese lado. De repente uno se va al otro lado", expresó Diego Rebagliati.
¡Diego Rebagliati y su comparación entre Oliver Sonne y Gianluca Lapadula!
Diego Rebagliati comparó hace un par de semanas el impacto que tuvo la llegada de Gianluca Lapadula con la de Oliver Sonne. El periodista deportivo indicó que el ‘Vikingo’ aún es muy joven y que es un proyecto a futuro, mientras que ‘Lapagol’ cayó del cielo y en un momento justo.
"Sonne va a servir porque es muy joven y tiene un potencial enorme, me parece un acierto haberlo integrado a la selección. De eso a que sea titular y se convierta en lo que fue Lapadula hay una gran distancia. Lapadula es una bendición para nosotros", manifestó Diego Rebagliati.