Universitario de Deportes se consagró como el flamante campeón nacional tras vencer por 3-1 a Alianza Lima en un resultado global, luego de disputar dos finales nacionales en los estadios Monumental de Ate y Alejandro Villanueva de Matute, dejando episodios que siguen dando de qué hablar en el glamour del fútbol peruano.
Luego de protagonizar un polémico incidente en el calentamiento del duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima en el Estadio Monumental de Ate, el arquero blanquiazul Ángelo Campos no se quedó callado y confesó la verdad de su acción en el coloso crema, señalando que está dispuesto a volver a hacerlo.
Te recomendamos
Campos confiesa
El arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, dio a conocer su tranquilidad tras recibir una suspensión de 4 partidos en la Liga 1 Betsson 2024, quedando fuera del comienzo de temporada por sus polémicas acciones en la previa de la primera final contra Universitario de Deportes. De acuerdo a sus declaraciones, el 'Mono' se quedó tranquilo de cara a su regreso a las canchas.
"¿Qué le decimos a las autoridades? Ellos tienen sus propios pensamientos y si están conformes con eso, me parece muy bien para ellos", manifestó Ángelo Campos en entrevista con TV Perú Deportes.
"Yo les digo la verdad, fue un homenaje para mi club y si lo volvería a hacer porque estuve feliz porque agradecí a Dios, fue un año complicado para mi, en todo sentido. Pero llegó en un momento justo para mi y lo tuve que hacer por todo lo que el club me dio, lo que me enseñó", señaló el portero de Alianza Lima.
Ciego ante las críticas
Ángelo Campos dejó en claro que las críticas no le pasan factura en ningún aspecto. "Las criticas no las tomo, las críticas destructivas… la gente quiere interpretar lo que yo pensaba, para mi fue un homenaje a mi club, lo hice con amor. Van a decir que era una falta de respeto pero no porque era una bandera de mi equipo y si los colores afecta a muchas personas es responsabilidad de ellos", puntualizó.