Durante la última edición de los MTV VMAs 2024, la cantante Anitta redefinió el significado de seducción con el atuendo que eligió, pues recreó el icónico mini vestido que Britney Spears usó en el año 2003 en el mismo evento.
¿Tributo o coincidencia?
Este miércoles 11 de septiembre, Anitta se robó las miradas en la alfombra roja de los MTV VMAs 2024, al llegar vestida de novia con un aura de seducción. Esto recordó a los asistentes, la vez que Britney Spears en los VMAs 2003 usó un mini vestido de novia al compartir escenario con Madonna y Christina Aguilera.
Asimismo, Anitta anoche en los MTV VMAs 2024 llevó un vestido escotado que complementó con unas medias y velo blanco e incluso, usó unas sandalias de tacón. La brasileña sin duda recreó el atuendo que Britney Spears usó hace más de 20 años, cuando la estadounidense era una de las artistas más escuchadas e icónicas de la década.
Cabe señalar que Britney Spears, en su libro “The Woman in Me” reveló varios detalles de su vida íntima, pues incluso abordó diversas anécdotas con algunas celebridades. Fue ahí donde la cantante, detalló qué pasó realmente la vez que besó a Madonna, en los premios MTV VMAs del 2003.
Te recomendamos
Britney Spears y el beso con Madonna
De acuerdo con la revista TIME, Britney Spears confesó que mientras ensayaron la presentación de “Like a Virgin” con Madonna y Christina Aguilera, todo el tiempo bromeaban con un beso ante cámaras. Sin embargo, momentos antes de salir al escenario, la cantante pensó que la broma podría volverse una buena idea.
“Aproximadamente dos minutos antes de la actuación, estaba sentada a un lado del escenario y pensando en mi actuación más importante hasta la fecha en los VMAs, cuando me quité un traje para revelar un conjunto brillante. Pensé para mis adentros: quiero un momento como ese nuevamente este año. Con el beso, ¿debería intentarlo?”, expresó la artista.
Fue así que Britney Spears se arriesgó sobre el escenario, por lo que terminó besando a Madonna frente a todos y sin duda, fue un momento que marcó la historia de la cultura pop.
“Se habló mucho de ese beso. Oprah le preguntó a Madonna al respecto. El beso fue tratado como un gran momento cultural: ‘¡Britney besando a Madonna!’, y nos llamó mucho la atención a ambas”, aseguró en su libro.