¡Solamente uf! Un hecho particular se llevó todas las miradas en uno de los últimos partidos del Inter de Miami. Antonella Roccuzzo casi besa a Jordi Alba pensando que era Lionel Messi, la argentina se dio cuenta a tiempo y esquivo al jugador español. Entérate todos los detalles de este singular momento.
Te recomendamos
¡Casi se besan!
Antonella Roccuzzo y Jordi Alba protagonizaron un incómodo momento luego de un partido del Inter de Miami. El jugador español se acercó a saludar a la esposa de Lionel Messi y la argentina lo recibió con los brazos abiertos. Todo iba normal hasta este momento, sin embargo esto cambiaría unos segundos después.
La madre de los hijos del astro argentino quiso besar a Jordi Alba pensando que era Lionel Messi. Al darse cuenta que era el jugador español, Antonella Roccuzzo esquivo al futbolista y solo lo abrazó, desatando la risa nerviosa entre ambos.
Luego de este incómodo momento, Antonella Roccuzzo siguió en busca de Lionel Messi. Por su parte, Jordi Alba se dirigió a donde estaban los hijos del astro argentino para saludarlos uno por uno. El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, quienes comentaron mucho esta acción.
¡Las redes explotaron!
El video publicado por Dam (@futbol_dam) en la plataforma de Twitter se hizo viral de manera inmediata. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 500 mil reproducciones, además de tener más de 1700 me gustas y centenares de comentarios.
"Jordi Alba estaba listo para el beso", "Ellos iban a besarse", "Jordi Alba iba a por ello", "Jordi Alba no se parece en nada a Messi... además es su esposa, así que es muy extraño que haya sucedido", "Tan gracioso", "Ah bueno, gravísimo es poco", fueron algunos de los comentarios del video de la esposa de Lionel Messi y el jugador español.