Arnold Schwarzenegger y su mensaje de aliento a la juventud: "No criemos a una generación de débiles y frágiles"

Arnold Schwarzenegger se pronunció sobre la crianza de los jóvenes de las nuevas generaciones, exigiendo un desarrollo personal para todos.
Arnold Schwarzenegger y su mensaje de aliento a la juventud: "No criemos a una generación de débiles y frágiles"

El actor austroestadounidense Arnold Schwarzenegger ha vuelto a ser noticia en las últimas horas tras sus recientes declaraciones sobre la crianza y desarrollo personal de las nuevas generaciones, luego de afirmar que los padres de familia de la actualidad deben inculcar a sus pequeños el enfrentamiento contra las adversidades y problemas del día a día.

En entrevista con "The Howard Stern Show", Arnold Schwarzenegger no se guardó nada y recalcó que todos deben tener en cuenta que siempre aparecerán obstáculos, tanto físicos como mentales.

Te recomendamos

Consejo de vida

En una reciente entrevista con "The Howard Stern Show", el reconocido artista Arnold Schwarzenegger se pronunció sobre la disposición de las nuevas generaciones de poder enfrentar retos complicados del día a día, exigiendo a todos los padres de familia que prioricen este tipo de enseñanzas.

 De acuerdo a sus propias declaraciones, el protagonista de "Terminator" criticó la tendencia actual de proteger en exceso a los más jóvenes.

"No hay atajos, es necesario esforzarse... La mente humana solo puede expandirse a través de la resistencia. Solo puedes fortalecer tu carácter y convertirte en una persona verdaderamente fuerte si tienes resistencia, si te enfrentas al fracaso y te levantas de nuevo. Cuanto más te enfrentes, más lejos llegarás y más fuerte te volverás. Así funciona el mundo", manifestó Arnold Schwarzenegger.

Apoya la libertad

Arnold Schwarzenegger resaltó que la libertad de las nuevas generaciones les permitirá forjar un carácter más fuerte.

"Hoy en día, muchos niños pequeños evitan eso, pero hay que sentirse atraído por eso. No criemos a una generación de débiles y frágiles... No sobrecarguemos a la gente. Vayamos y enseñemos a los niños a ser duros, a hacer deportes, a estudiar, a luchar y a pasar por este tipo de momentos dolorosos a veces", señaló el actor austroestadounidense.