Arturo Vidal tildó de “perdedor” a Jorge Sampaoli tras su polémica salida de Flamengo: "No sabe apreciar a los jugadores"

El mediocampista chileno de Atlético Paranaense, Arturo Vidal, fue uno de los nombres descartados por el director técnico Jorge Sampaoli tras su llegada a Flamengo.
Arturo Vidal calificó de “perdedor” a Jorge Sampaoli tras su polémica salida de Flamengo: “No sabe apreciar a los jugadores”

Arturo Vidal se ha caracterizado por poseer uno de los temperamentos más fuertes y polémicos del fútbol. Sin embargo, pese a ser considerado como uno de los grandes referentes de toda la historia del fútbol sudamericano, el ‘King’ ha tenido numerosas diferencias con diversos entrenadores a lo largo de su carrera, especialmente con el director técnico argentino Jorge Sampaoli, con quien ha vuelto a protagonizar un polémico episodio durante su estancia en el Flamengo de Brasil.

Te recomendamos

Jorge Sampaoli vs Arturo Vidal

El mediocampista chileno Arturo Vidal no se quedó callado tras la decisión del argentino Jorge Sampaoli de descartarlo de su plantel en el Flamengo de Brasil. De acuerdo con sus declaraciones, el legendario ‘8’ de la Selección Chilena se mostró muy disconforme ante el comportamiento del famoso ‘Hombrecito’, calificándolo como un “entrenador perdedor”.

“Me siento muy feliz de jugar. Siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador, un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores. Pero nada, quedó atrás, estoy feliz que jugué ahora y espero empezar a jugar del inicio en los partidos que vienen y mostrar todo lo que he hecho en mi carrera, que es ganar”, afirmó Arturo Vidal sobre el estratega argentino Jorge Sampaoli.


La tensión entre Arturo Vidal y Jorge Sampaoli 

Cabe recordar que, Arturo Vidal y Jorge Sampaoli fueron dos de los pilares fundamentales en la primera Copa América ganada por la Selección Chilena en 2015. Sin embargo, ocho años después, el entrenador argentino exigió la salida del ‘King’ de Flamengo tras su llegada al ‘Galo’.

“Creo que la decisión que tomé es la mejor. Cuando estaba en el Flamengo, el equipo más difícil al que me enfrenté fue el Athletico Paranaense. Agradezco el cariño. Eso me da mucha motivación para seguir jugando. Puedo hacerlo en cualquier posición en el centro del campo, como el entrenador prefiera”, manifestó Vidal tras la oficialización de su fichaje por Paranaense.