Atleta francés que fue viral por un insólito accidente en los Juegos Olímpicos, recibió inesperada propuesta de canal para adultos

El atleta francés Anthony Ammirati quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de París 2024 tras un hecho que se hizo viral.
Atleta francés que fue viral por un insólito accidente en los Juegos Olímpicos recibió inesperada propuesta de canal para adultos | Fuente: difusión

Anthony Ammirati, un atleta francés de salto con pértiga, se convirtió en tendencia tras un desafortunado incidente durante su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. Esto no quedó ahí, pues el joven deportista recibió una insólita propuesta de un canal para adultos. 

¿Qué pasó con Anthony Ammirati?

Anthony Ammirati compitió en los Juegos Olímpuicos de París en la disciplina de salto con pértiga, pero se robó todas las miradas por un inesperado incidente durante su participación. Cuando intentaba superar la marca de 5.70 metros, para sorpresa de muchos, una parte de su cuerpo le impidió seguir en competencia.

Ante la atónita mirada del público que veía la transmisión de los Juegos Olímpicos, el joven atelta francés no pudo culminar con éxito la prueba, ya que derribó la barra con sus partes íntimas. Este momento no tardó en convertirse en tendecia y las imáganes fueron múltiples veces compartidas en las diferentes redes sociales.

Tras este incidente, Anthony Ammirati tuvo un radical aumento en sus seguidores de Instagram, de más de 150 mil nuevos seguidores en solo unos días. Actualmente, el joven francés tiene 246 mil seguidores y recibió miles de comentarios referentes al momento que se hizo viral.


Te recomendamos

La inesperada propuesta para el atleta francés

A raíz del momento viral en los Juegos Olímpicos, el portal TMZ dio a conocer que un canal de cine para adultos llamado CamSoda, le ofreció a Anthony Ammirati una suma de 250.000 euros para hacer una aparición "subida de tono" en su plataforma.

Daryn Parker, presidente de CamSoda, le envió una carta al atleta francés diciendo lo siguiente: “Si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron: tu talento debajo del cinturón. Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta 250.000 dólares a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos en el que muestres, menos la viga, por supuesto”.

Sin embargo, no parece que vaya a tener alguna respuesta de Ammirati, quien tras su participación en los Juegos Olímpicos se enfocó en hablar de su carrera deportiva. “Estoy un poco decepcionado porque no fallé nada en el tercer intento a 5,70 m. Lo que fallé fue un poco de salto en el entrenamiento para afinar los ajustes. Sólo una sesión técnica”, fueron sus últimas declaraciones.