El bajista de U2, Adam Clayton, anunció el final de su matrimonio con Mariana Teixeira tras haber estado juntos por más de 10 años. Sin embargo, un representante señaló que sería un “divorcio amistoso”, ya que son padres de una menor de edad.
Matrimonio de Adam Clayton de UA llegó a su fin
Recientemente se confirmó que el bajista de la banda U2, Adam Clayton, confirmó el fin de su matrimonio con Marina Teixeira después de 10 años. De acuerdo a la información de medios como NME y People, un representante confirmó el pasado 29 de abril que ambos están atravesando un “divorcio amistoso” y han concluido su romance en buenos términos.
Asimismo, se dejó en claro que Adam Clayton y Marina Teixeira continuarán cuidando a su hija de 6 años, Alba. En un comunicado, el representante de ambos señaló lo siguiente:
“Tras más de 10 años de matrimonio, el músico Adam Clayton y la abogada Mariana Teixeira de Carvalho se han divorciado amistosamente. Ambos seguirán plenamente implicados en el cuidado de su hija y piden que se respete la privacidad de la familia”.
Como se recuerda, el bajista de la banda U2 se casó con Marina Teixeira el pasado mes de septiembre del 2013, ya que el mismo medio BBC News confirmó en aquella época que Adam Clayton le propuso matrimonio en el Carnaval en Brasil, a principios de dicho año.
Te recomendamos
¿Cómo se conocieron Adam Clayton y su pareja?
Asimismo, se sabe que Adam Clayton conoció a Marina Teixeira en Brasil, por lo que fue como una “conexión a primera vista”. Luego de 4 años de noviazgo, la pareja decidió casarse en el registro civil de Dublín en 2013 y celebraron su compromiso primero en una localidad cercana a Cannes, donde asistieron los demás miembros de la banda U2.
Por otro lado, en julio del 2017 el bajista de U2 y Marina Teixeira anunciaron el nacimiento de su hija Alba, a través de un anuncio personal en el Irish Times: “Adam y Mariana Clayton están encantados de anunciar el nacimiento de su hermosa niña Alba”.
Anteriormente, el miembro de U2, Adam Clayton, habló sobre su relación con Marina Teixeira en un discurso en 2017 y resaltó lo siguiente:
“Estaba en Brasil y conocí a una abogada que era inteligente y hermosa. Empezamos a salir. Me casé sobrio con Mariana. No pensé que eso sucedería. Ella nunca me ha visto bebiendo, pero sí sabe que estoy loco. Gracias Mariana por la maravillosa vida que tenemos juntos y por hacer que cada día sea más significativo”.