Ben Affleck muestra detalle en su teléfono sobre Jennifer López en medio de rumores de divorcio

El medio Page Six informó que Ben Affleck estaría buscando una nueva casa en Los Ángeles, en medio de rumores de separación de Jennifer López.
Ben Affleck muestra detalle en su teléfono sobre Jennifer López en medio de rumores de divorcio | Fuente: difusión

En los últimos días, distintos medios internacionales informaron que Jennifer López y Ben Affleck estarían al borde del divorcio. Sin embargo, una reciente foto del actor confirmaría que todavía esta comprometido con su matrimonio.

Ben Affleck revela cómo tiene guardado el contacto de Jennifer López

El medio Page Six publicó recientemente una foto de Ben Affleck en el interior de su auto, pero lo más llamantivo se vio en la pantalla de su celular.

En la imagen se aprecia una foto muy sensual de Jennifer López y el nombre de contacto con el que tiene agendado "Jennifer Affleck", su nombre de casada. Asimismo, muchos usuarios señalaron que la imagen de Jennifer López parecía hecha con Inteligencia Artificial.

Cabe resaltar que en la foto también aparece Jennife López, quien estaba sentada en el asiento de copiloto junto a su todavía esposo. Todo parece indicar que la pareja estaría pasando tiempo juntos, pese a los rumores de separación.

Te recomendamos

Ben Affleck y Jennifer Lopez reaparecen juntos

Ben Affleck y Jennifer López reaparecieron juntos después de más de un mes. La pareja asistió por separado a obra escolar de la hija de 15 años del actor. Luego, se fueron juntos a cenar al BOA Steakhouse en West Hollywood, según TMZ. 

Por otro lado, Page Six informó que Ben Affleck se encuentra buscando una nueva residencia en Los Ángeles mientras se queda en una casa en Brentwood, California. Asimismo, el último viernes, el actor fue visto sin su anillo, lo que alimentó los rumores de una separación de Jennifer López.

Hasta el momento, Jennifer López y Ben Affleck no se han pronunciado sobre rumores de divorcio a dos años de su matrimonio. Como se sabe, el actor señaló que su primer compromiso, que terminó en 2003, se vio afectada por la atención mediática.