Marcus di Giuseppe, ‘Bica’, estuvo conversando con el “Cuto” Guadalupe y contó detalles sobre lo que fue su relación con Sofía Franco. Pese a que han pasado 30 años desde que estuvieron juntos, el brasilero se animó a contar los detalles de las cosas que pasaron entre ellos.
Te recomendamos
Según las declaraciones de "Bica", la relación que tuvo con Sofia Franco fue mediáticamente conocida a tal punto de que los medios empezaron a especular que se casarían.
Ex pareja de Sofia Franco habló sobre su romance
En la conversación que mantuvo Marcus di Giuseppe, "Bica", con el “Cuto” Guadalupe se atrevió a contar detalles que vivió con Sofia Franco, la conductora de televisión.
"Bica" reveló ante cámaras que fueron los medios de comunicación los que generaron comentarios asegurando que él y Sofia Franco tenían pensado casarse. Sin embargo, ellos en ningún momento comentaron que eso era real.
Los comentarios sobre la boda eran tan fuertes que, de un momento a otro, Sofia Franco y "Bica" empezaron a escuchar que los medios aseguraban que ya estaban listos los partes y la fiesta para la boda.
La relación era tan buena con Sofia Franco, que la conductora se quedaba a dormir en su casa, pero al parecer la presión fue tan grande que de un momento a otro desapareció de la vida del jugador.
“Un día ella desaparece, no me contestaba, no sabía dónde estaba, yo estaba preocupado, tenía que entrenar pero fui a buscarla a la casa de sus padres. Fui, toqué el timbre, me hicieron pasar y voy a su cuarto. Ella era otra persona, estaba en un rincón, como un feto, como un bebé que sale del utero de la mamá. Llorando, temblando y me dijo que no se quería casar. Yo le dije ‘no te vas a casar, tranquila’”, reveló la ex pareja de Sofia Franco.
Fue un apoyo para él
"Bica" reveló que su relación con Sofia Franco fue sumamente seria, a tal punto de que la conductora se convirtió en una de las personas que más lo apoyo.
En medio de su romance se dio el tema del doping, donde el brasilero se vio envuelto:
“Dentro de este contexto hubo el doping, ella fue la persona que más me apoyó. Todos me dieron la espalda, en la cancha y en mi casa. Agarré mi auto, la recogí de canal 4 y me fui a Ica en auto y me metí a Las dunas, al hotel, por eso es que nadie me encontró en Lima. Me fui con ella. Ella sabía quien yo era, confiaba en mí”.