Brad Pitt hace especial pedido a Angelina Jolie en medio de su batalla legal: "Innecesaria y abusiva"

Angelina Jolie y Brad Pitt continúan con su batalla legal por el control de la bodega Château Miraval, valorada en 500 millones de dólares.
Brad Pitt hace especial pedido a Angelina Jolie en medio de su batalla legal: "Innecesaria y abusiva" | Fuente: difusión

Angelina Jolie y Brad Pitt continúan su batalla legal por su bodega Château Miraval valorada en USD 500 millones de dólares, ha tomado un drástioco giro. Esta vez, Brad Pitt solicitó que Angelina Jolie reveló los Acuerdos de No Divulgación (NDA en inglés) firmados por terceras personas; sin embargo, el equipo legal de la actriz se negó, calificando la petición como "innecesaria" y "abusiva".


El pedido de Brad Pitt a Angelina Jolie 

Los abogado de Angelina Jolie informaron que Brad Pitt quiere tener los documentos privados para alegar que, dado que la actriz firmó otros NDA a lo largo de toda su carrera, el acuerdo que él le propuso y ella consideraba muy restrictivo, no fue el motivo por el que se cayó la venta sobre Miraval.

Anteriormente, Angelina Jolie manifestó que su exesposo buscaba silenciar con el NDA los años de abuso contra ella y su familia. Incluyendo el incidente en un vuelo de Francia a California en 2016, el cual habría sido el detonante para el final de la relación amorosa.

Asimismo, los abogados de Angelina Jolie explican que si se divulgan los NDA se comprometerá la privacidad de terceras personas como empleados, marcas y estudios de cine, ya que muchos tienen detalles de compensasiones. En esa misma línea, la actriz sostuvo que el acuerdo que pedía Brad Pitt era "gravoso" y "expansivo".

La millonaria batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt no solo abarca la venta de la bodega que ambos adquirieron en 2008, sino también escenario de violencia del actor contra Angelina Jolie y sus hijos.

Te recomendamos

Angelina Jolie rechaza pedido de Brad Pitt 

Paul Murphy, abogado de Angelina Jolie, selañó que el pedido de Brad Pitt es con intenciones de no perder poder y privilegios. Mientras que la actriz quiere dejar todo el tema atrás por su bienestar y el de su familia. 

“Es vergonzoso que Pitt equipare los acuerdos de confidencialidad comunes que cubren la información confidencial que los empleados aprenden en el trabajo con su intento de encubrir su historial de abusos. Este caso no trata de los acuerdos de confidencialidad en general, sino del poder y los privilegios. Todo lo que Angelina quería era separación y salud. Él parece insistir siempre en que continúe la lucha. Ella merece paz después de todos estos años”, declaró el letrado a Page Six.

Por su parte, una fuente cercana a Brad Pitt asegura que el actor solo se ha enfocado en la venta de Miraval, pero que Angelina Jolie ha involucrado asuntos personales que no tienen relación con el caso.

“Todo lo que Brad solicitó fue un acuerdo estándar de no distanciamiento totalmente limitado para proteger el valor de Miraval, por el que estaba dispuesto a gastar decenas de millones para mantenerlo en la familia”, dijo la fuente.