El programa "Amor y Fuego" fue en búsqueda de Brenda Carvalho para preguntarle sobre las múltiples ausencias en sus shows infantiles. La bailarina fue muy criticada por mandar a su pareja Julinho para que se presentara en su lugar, algo que no le agradó a su cliente.
Brenda Carvalho habló sobre la presencia de Julinho en sus shows infantiles
Brenda Carvalho fue abordada por el programa “Amor y Fuego”, luego que una madre de familia se quejó en redes tras haber contratado el show de la brasileña, pero que al final el que terminó animando la fiesta de su hijo fue Julinho.
Al ser consultada sobre el tema, Brenda Carvalho no quiso entrar en detalles. Sin embargo, dejó entrever que ella no había mandado a Julinho por obligación, sino porque había sido un pedido. “Tú crees que Julinho sale porque quiere, hay un deseo y el deseo se cumple”, comentó la bailarina.
Cuando le dijeron que estaba manchando su imagen al mandar en Julinho en su lugar, Brenda Carvalho salió en su defensa y respondió: “No, porque estoy tranquila, de ese tema yo no hablo (Nunca se la ha visto a Julinho) No, él siempre está (en los shows)”.
Te recomendamos
Madre de familia arremete contra Brenda Carvalho
A través de sus redes sociales, una madre de familia acusó a Brenda Carvalho, de haberle mandando a Julinho a reemplazarla en su show infantil, pese a que la habían contratado a ella.
Al parecer, el mánager de Brenda Carvalho anunció que no podía asistir a su show. “La chica, creo que es su manager, me escribe una semana antes del cumpleaños –17 de junio– a decirme que Brenda no podrá ir porque estaba pasando las etapas de 'El gran chef: famosos'. Yo me quedé en shock”, narró.
Para sorpresa de la madre de familia, el trabajador de Brenda Carvalho le dio la opción de enviar a Julinho, pero que no iría con disfraz por el poco tiempo que tenían. “No tenía otra opción y acepté que vaya Julinho. Pregunté si él iba a ir con vestuario de la temática y me dijeron que él iría formal, que no tenían vestuario para Julinho porque obviamente no es su show”, explicó la mujer.