Britney Spears lanzó su libro autobiográfico ‘The Woman in Me’, en el que cuenta detalles desconocidos de su vida como artista y su vida sentimental. Asimismo, contó la verdad detrás de su polémico matrimonio con Jason Alexander, de quien se divorció 55 horas después.
Te recomendamos
La verdad de su matrimonio con Jason Alexander
En su libro, Britney Spears reveló lo que la llevó a tomar esta precipitada decisión. "Honestamente, estaba muy borracha", detalló en su libro ‘The Woman in Me’. "Y probablemente, en un sentido más general, en ese momento de mi vida, muy aburrida", explicó la cantante.
Jason Alexander fue uno de los amigos de la infancia de Britney Spears y su matrimonio duró aproximadamente 55 horas antes de ser anulado; sin embargo, esto despertó la ira de la familia de la cantante de ‘Circus’, especialmente en su padre James Parnell Spears.
En sus memorias, Britney Spears explica que su familia reaccionó "como si hubiera comenzado la Tercera Guerra Mundial". En cuanto a sus sentimientos por Jason Alexander, aclaró que solo fue una "diversión inocente".
La reacción de Jason Alexander a la boda de Britney Spears
Luego de su fugaz boda en 2004, Britney Spears se casó con Kevin Federline con solo tres meses de relación y tuvieron dos hijos en común Sean (18) y Jayden (17). En 2022, la cantante de ‘Toxic’ se casó en 2022 con Sam Asghari, pero el instructor anunció su separación por una supuesta infidelidad de la cantante un año después de su matrimonio.
Cabe recordar que, durante la boda de Britney Spears y Sam Asghari, su exesposo Jason Alexander llegó al lugar para impedir la boda. Más tarde fue declarado culpable del delito de allanamiento de morada y agresión.