Britney Spears seguiría pagando la manutención de su segundo hijo pese a que ya es mayor de edad

Britney Spears continuará pagando la manutención de su hijo Jayden James, quien cumplió recientmente 18 años.
Britney Spears seguiría pagando la manutención de su segundo hijo pese a que ya es mayor de edad | Fuente: difusión

En los últimos días trascendió que Britney Spears cesaría el pago de la manutención a su exesposo Kevin Federline para su segundo hijo, Jayden James, quien cumplió 18 años el último jueves. Sin embargo, el medio TMZ, reveló el acuerdo entre la 'Princesa del Pop' y el Dj.

Britney Spears seguirá pagando la manutención 

De acuerdo con el medio estadounidense, Britney Spears y Kevin Federline en su acuerdo de divorcio especificaron que los pagos de la manutención finalizarían una vez Jayden James cumpliera 18 años o se graduara de la escuela secundaria.

Si bien Jayden James cumplió la mayoría de edad, todavía no se ha graduado de la escuela. Se espera que el hijo de Britney Spears se gradúe de una secundaria en Hawái en el mes de noviembre. Hasta ese momento, la cantante seguirá pagando mensualmente una gran cantidad de dinero para sus necesidades.

Luego que el exbailarín obtuviera la tenencia de Sean Preston y Jayden James, tras declarar que Britney Spears no estaba en condiciones mentales para criar a sus hijos, se llegó a un acuerdo de que ella pagaría 20,000 dólares mensuales como pensión alimentarias.

Sin embargo, en 2018, este monto se duplicó a 40,000 dólares porque Federline argumentó que no alcanzaba para sus dos hijos. Recientemente, el pasado mes de agosto, Britney Spears pudo reducir el pago al monto original.


Te recomendamos

La mala relación entre Britney Spears y sus hijos 

Britney Spears recuperó su libertad en noviembre 2021 tras pasar 10 años bajo la tutela de su padre. En 2008, la 'Princesa del Pop' tuvo un quiebre emocional y varios conflictos, entre ellos su divorcio con Kevin Federline y ser separada de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

Todos estos años habrían causado un gran distanciamiento entre Britney Spears y sus dos hijos, con quienes habría tenido una relación complicada. En 2022, Jayden dio una entrevista a Daily Mail y criticó abieramente a su madre.

“Creo que mamá ha tenido dificultades para darnos atención y mostrarnos amor equitativo; no creo que le haya mostrado suficiente a Preston, y me siento realmente mal por eso”, declaró.

Asimismo, los hijos de Britney Spears se habrían sentido incómodos con la constante exposición del cuerpo de su madre en redes sociales. 

 “Intento explicarles, ‘Miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse’. Pero eso no quita lo que les hace a ellos”, fue lo que comentó Federline en su momento.

En mayor 2023, Britney Spears reveló que no había visto a sus hijos en más de un año y que no le contestaban las llamadas. Más tarde, en junio, el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, afirmó que Jayden y Sean llamaron a la cantante por el día de la madre.