Brunella Horna 'explota' contra la familia de Jesús Barco: “Sus papás y sus hermanos son alcahuetes”

Brunella Horna se fue con todo contra la familia de Jesús Barco. La conductora de TV llegó a calificar de “alcahuetes” a los parientes del futbolista.
La conductora arremetió contra el círculo cercano del futbolista. | Fuente: Difusión

Durante el programa ‘América Hoy’, Brunella Horna no dudó en criticar a la familia de Jesús Barco, luego de escuchar las declaraciones del hermano del jugador. La conductora de televisión calificó de “alcahuetes” a los familiares del futbolista.

Te recomendamos

¿Qué dijo Brunella Horna sobre la familia de Jesús Barco?

En la última edición de ‘América Hoy’, Brunella Horna se fue con todo contra la familia de Jesús Barco, después de escuchar las declaraciones del hermano del futbolista. Como se recuerda, Rodrigo Barco resaltó que Melissa Kug no tiene nada que perdonarle a su hermano.

“El problema de los infieles es que su entorno, su familia, sus papás, sus hermanos, son alcahuetes. Lo que pasa es que las personas que te quieren deben decir la verdad, no va estar engañando a su familia para siempre”, confesó la rubia.

Asimismo, Brunella Horna reveló que el entorno cercano de Melissa Klug le habría asegurado que Jesús Barco, sí le fue infiel a la empresaria mientras ella estuvo en Estados Unidos para dar a luz a su sexta hija. 

“Supuestamente, la infidelidad se dio cuando ella estaba en Estados Unidos, dando a luz a su hija, que era muy deseada”, detalló.

¿Qué dijo el hermano de Jesús Barco?

En un reportaje que se compartió en el programa ‘América Hoy’, mostraron cuando el hermano de Jesús Barco fue interceptado por un reportero para consultarle sobre el error de su hermano. Ante ello, Rodrigo Barco se quedó totalmente incómodo. 

“Vimos que tu hermano tenía una camisa con la foto de Melissa pidiéndole disculpas, ¿tú esperas que Melissa lo perdone? Algo debe haber hecho porque le pide perdón a Melissa”, fueron las palabras del periodista que incomodó al hermano de Jesús Barco.

Sin embargo, el hermano de Jesús Barco dejó en claro que Melissa Klug no tendría nada de qué perdonarlo. “Es tema de ellos. ¿Perdonarlo de qué?”, añadió ante las cámaras.

Como se recuerda, el pasado 29 de enero Melissa Klug anunció el fin de su romance con Jesús Barco y lo responsabilizó por la ruptura.

“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, resaltó en un comunicado.

Ver noticia completa