Brunella Horna revela que Christian Cueva iba a fichar por la UCV, pero fue descartado tras polémica: “A los entrenadores no les gusta eso”

Brunella Horna confesó que Christian Cueva no fue llamado por el equipo trujillano por sus escándalos mediáticos.
Brunella Horna revela que Christian Cueva iba a ser elegido por la UCV, pero fue descartado tras polémica: “A los entrenadores no les gusta eso” | Fuente: IG Christian Cueva / IG Brunella Horna

Christian Cueva  ha estado envuelto en nuevo escándalo, luego de que se reveló que el futbolista tuvo un acercamiento con Pamela Franco. 

Recientemente, la conductora de tv, Brunella Horna, confesó que la UCV descartó al popular 'Aladino’ por sus escándalos mediáticos.  

¿Por qué Christian Cueva fue rechazado por la UCV, según Brunella Horna? 

En ‘América Hoy’, Brunella Horna dejó sorprendidos a los televidentes luego de confesar que Christian Cueva iba a ser llamadado por la UCV, sin embargo, el futbolista fue descartado por el club trujillano tras polémica de infidelidad.  

"Antes sí lo iban a contratar, depende del entrenador y el equipo, pero yo sí escuché el nombre de Christian Cueva... Sí, sonaba su nombre", reveló la esposa de Richard Acuña en el magazine matutino. 

Brunella Horna comentó que Christian Cueva no pudo firmar con el equipo de la UCV por sus constantes polémicas: "A los entrenadores no les gusta eso", declaró.  

Te recomendamos

Magaly Medina reveló que Christian Cueva ingresó a la casa de Pamela Franco 

En ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina difundió videos donde se observó el auto del futbolista Christian Cueva ingresando al domicilio de Pamela Franco, en medio de los rumores de una posible relación con la cantante de cumbia. 

"Ese carro negro que entra al estacionamiento de Pamela Franco es un carro al que ya identificamos como un auto de lunas polarizadas que transporta a Cueva. Ahí era que todos los periodistas estábamos a fuera, esperaban que la calle se libere", expresó. 

Asimismo, Magaly Medina contó que los amigos de Christian Cueva cubren sus movimientos: 

"Trajeron varios carros para despistar a los periodistas y finalmente sacar a Cueva de la casa de Pamela en ese auto. ¿A dónde llegó? A Chorrillos, en la casa del dueño de 'La cueva del 10', esta cevichería que queda en el Agustino, todos sabe lo amigos que son", señaló en su programa.

Ver noticia completa