Brunella Horna revela que Christian Cueva 'la parchó' por apoyo a Pamela López: "Ya no me quiere"

Brunella Horna indicó que tras el apoyo a Pamela López, Christian Cueva le habría enviado un mensaje, dando por terminada su amistad.
Brunella Horna revela que Christian Cueva le habría enviado mensaje tras apoyo a Pamela López | Fuente: Instagram Christian Cueva

Desde que se dio a conocer la polémica separación entre Christian Cueva y Pamela López, Brunella Horna se ha dejado ver apoyando a la expareja del jugador. En ese sentido, en medio de su programa, la modelo reveló que el deportista le habría enviado un mensaje, dejando entrever que su amistad habría terminado.

Al parecer, Christian Cueva no se habría sentido contento con el apoyo de Brunella Horna a Pamela López, por lo cual habría dado por terminada su amistad.

¿Christian Cueva dejó de ser amigo de Brunella Horna?

Durante el programa “América Hoy”, Brunella Horna generó sorpresa al dar a conocer algunas palabras que le habría enviado Christian Cueva luego de mostrarse en apoyo a su ex pareja, Pamela López.

Como se sabe, Brunella Horna estuvo en defensa de Pamela López luego de que Christian Cueva decidiera lanzar el comunicado de su separación.

Tras esa situación, Christian Cueva le habría enviado un mensaje a Brunella Horna, quien no dudó en comentarlo ante cámaras.

“Mi ex amigo porque dicen que ya no me quiere. Me ha mandado a decir por ahí algunas cositas”, fueron las palabras que dio Brunella Horna, dejando entrever que Christian Cueva le puso final a su amistad.

Te recomendamos

Brunella Horna sorprendida por comunicado de Christian Cueva

Luego de que Christian Cueva lanzó su comunicado, muchos programas desataron varios comentarios en su contra.

Uno de ellos fue “América Hoy”, donde Brunella Horna reveló que había logrado conversar con Pamela López luego del anuncio de Christian Cueva, indicando que la expareja del jugador había quedado muy afectada.

Lo que comentó Brunella Horna en contra de Christian Cueva fue lo siguiente: “Ella estaba destrozada porque ellos, la última vez que se ven fue el sábado en el hotel después del partido, donde les dan licencia para que entren las esposas y es ahí donde entra Pamela López, ojo, no como amigos, se quedan como esposos, ya saben a lo que me refiero”.

Ver noticia completa