Bruno Pinasco fue uno de los invitados en el programa de YouTube llamado “La Habitación de Henry Spencer”, donde se atrevió a contar algunos detalles pocos revelados sobre su vida.
Entre ellos, Bruno Pinasco dio a conocer las razones por las que tardó varios años en dar a conocer su orientación sexual.
Las razones de Bruno Pinasco
Durante la entrevista, Bruno Pinasco se atrevió a confesar las razones principales por las que considero no dar a conocer ante el público su orientación sexual.
Ante eso, Bruno Pinasco negó que haya sido por todos los comentarios sobre la “estigma social” y dijo lo siguiente: “No tanto eso porque yo nunca he vivido escondiéndome ni aparentando nada. El tema era: 1) la relación con el canal y 2) la relación comercial, porque aunque suene tonto decirlo yo era imagen de muchas marcas entonces decía pucha ya no van a querer que haga comerciales de tal cosa, etc... Esa era mi duda o mi temor pero no pasó nada de eso”.
Asímismo, Bruno Pinasco dio a conocer que cuando lo contó no sintió que fuese una noticia que haya sorprendido a alguien.
¿Cómo lo dio a conocer?
Fue durante su cumpleaños número 42 que Bruno Pinasco sin intenciones de hacer algo tan público se animó a confesar en redes sociales su orientación sexual.
“Para ese post era mi cumpleaños y yo estaba en una reunión en mi casa con mis amigos y yo mandé a hacer la torta y no pensaba postear nada (...) Pero cuando fui por la torta dije: ‘Ay, voy a tomar una foto con la torta’. Me tomo la foto y digo: ‘Ay sabes que... ¡A la mie***!’, y la subí (al Instagram)”, fue lo que contó Bruno Pinasco.