Bryan Reyna y su descargo luego del incidente con reporteros de ‘Amor y fuego’: “No respetan mi vida privada”

Bryan Reyna se pronunció luego de protagonizar un incidente con reporteros de espectáculos.
Bryan Reyna y su descargo luego del incidente con reporteros de ‘Amor y fuego’: “No respetan mi vida privada”

¡Habló fuerte y claro! Bryan Reyna publicó un extenso comunicado en donde explica que fue lo que sucedió el día de ayer entre él, su padre y los reporteros de ‘Amor y fuego’. El jugador de Alianza Lima confesó que la prensa de la farándula peruana lo viene hostigando, además se disculpó por las acciones de su padre.

Te recomendamos

Bryan Reyna denuncia hostigamiento de la prensa

Como se sabe, el día de ayer el padre de Bryan Reyna atacó el automóvil de reporteros de ‘Amor y Fuego’, los cuales habrían estado siguiendo al futbolista. El papá del jugador de Alianza Lima creyó que eran delincuentes por lo que tuvo una reacción violenta.

“El día de ayer retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la selección, mi padre y yo fuimos perseguidos y cerrados por supuestos periodistas a lo largo de todo el camino hacia mi casa. El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa o donde esté sin respetar mi vida privada y familiar”, mencionó Bryan Reyna.

Posteriormente, el jugador de Alianza Lima confesó que se siente incómodo por ser seguido por la prensa de espectáculo. "Muchas personas no comprenden que solo soy futbolista y mi trabajo no depende de estar en escándalos. No vivo de eso”, sostuvo Bryan Reyna.

¡Bryan Reyna pidió disculpas por su padre!

Ante el violento accionar de su papá, quien rompió un par de ventanas de vidrio del carro de los reporteros de ‘Amor y fuego’, Bryan Reyna pidió perdón. El jugador de la selección peruana confesó que su padre deberá hacerse cargo de sus actos.

“Sé que se cometió un error y pido disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos, pero comprendan que todo tiene un límite y con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por un auto con lunas polarizadas genera preocupación para cualquier ciudadano”, sentenció Bryan Reyna.