¿Buscas ‘sugar daddy’?: Estos son los países de latinoamérica con mayor demanda

Según una plataforma alemana, hay cinco ciudades en Latinoamérica con mayor búsqueda de ‘sugar daddy’.
¿Buscas ‘sugar daddy’?: Estos son los países de latinoamérica con mayor demanda | Fuente: Difusión

En la actualidad se ha normalizado la búsqueda de ‘sugar daddy’, hombres a partir de 40 años que están dispuestos a invertir en lujosos detalles para encontrar el amor con mujeres jovenes. Debido a esto, son muchas las mujeres que quieren encontrar una pareja con estas características y en latinoamérica habría una mayor búsqueda de ‘papás de azúcar’.

Te recomendamos

Las ciudades latinoamericanas con mayor búsqueda de ‘sugar daddy’

Según la página alemana “MySugarDaddy”, en latinoamérica se encuentra la mayor cantidad de usuarios que buscan ‘sugar daddy’. De acuerdo con los datos en las ciudades de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima, hay una gran cantidad de ‘sugar babies’.

Este tipo de relación ‘sugar daddy’ y ‘sugar baby’ es consensuada y puede ser exclusiva. El hombre o ‘sugar daddy’ tiene el deber de complacer a su pareja con dinero y regalos lujosos; mientras que la mujer o ‘sugar baby’ tiene que complacer a su acompañante con tiempo y muestras de cariño.

El nivel económico como principal factor 

El CEO del portal “MySugarDaddy”, Philip Cappelletti, aseguró que uno de las razones por las que hay una mayor cantidad de búsqueda de ‘sugar daddy’ en latinoamérica “es probable que tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país, asimismo, con sus oportunidades”. 

Asimismo, señaló que este tipo de relación ‘sugar daddy’ y ‘sugar baby’ también se ha vuelto común en países europeos. Según el director, hay usuarios que están por más de 10 años en búsqueda de una pareja de este tipo.

En declaraciones para Blu Radio, Cappelletti explicó que el objetivo de “MySugarDaddy” es juntar a las personas con intereses económicos para que obtengan un beneficio en base a una negociación para que la relación les convenza a las dos partes.