Para sorpresa de todos, el cantante de The Killers recreó la portada del álbum ‘Morning Glory’ de Oasis, teniendo miles de ‘likes’ por la publicación que compartió la banda estadounidense en sus redes sociales.
¿Homenaje a Oasis?
Se sabe que la banda The Killers, aún continúa su gira “Rebel Diamonds” que lleva el mismo nombre del disco recopilatorio tras dos décadas de éxitos, por lo que celebraron su aniversario número 20 del lanzamiento de su primer álbum ‘Hot Fuss’.
De esta forma, la banda The Killers durante su estadía por Londres llegó a realizar 6 conciertos en el estadio O2 Arena, por lo que el vocalista no tuvo mejor idea que aprovechar su visita por dicha ciudad para rendirle un homenaje a Oasis.
Brandon Flowers, cantante de The Killers, se fotografío en la calle Berwick en el londinense barrio de Soho y no dudó en sustituir al título “(What’s The Story) Morning Glory?” de Oasis, por un ‘If You Know, You Know’, es decir: “Si lo sabes, lo sabes”.
Recordemos que el vocalista de The Killers, ya en diversas ocasiones ha revelado ser muy fanático de la banda Oasis, pues incluso llegó a interpretar la canción ‘Wonderwall’ en el Festival Lollapalooza de Chile en 2018.
Te recomendamos
Brandon Flowers sobre Oasis
Por otro lado, el cantante de The Killers en una entrevista con Phoebe Bridgers en 2020, admitió que su lenguaje empeoró cuando se volvió fanático de Oasis:
“Crecí idolatrando a Oasis, y escribían grandes canciones, pero también eran unos grandes malhablados. Por alguna razón, pensé que para ganarse el respeto eso formaba parte del juego. (...) Y yo no soy así en absoluto, pero acabé llamando a algunas personas para disculparme. Todavía hay gente de la que dije cosas, y todavía lo llevo conmigo. Todavía tengo que pedirles disculpas. Lo hice con John Mayer”.
Asimismo, Brandon Flowers reveló hace varios meses en una conversación con Zane Lowe de Apple Music, sobre la vez que conoció a Noel Gallagher.
“Tocábamos en la Brixton Academy creo y escuchamos que Noel iba a venir al show. Él viene después del show, terminamos de tocar y tú sabes, este es uno de mis héroes, camina hacia la puerta y yo estoy muy emocionado… y me pasó de largo para ir donde Ronnie y yo dije: ‘Mierd*, debemos mantener un ojo en lo que está haciendo el baterista de Oasis’”, explicó entre risas.