El imitador Carlos Álvarez estuvo en un nuevo episodio de ‘Café con la Chévez’, el podcast de Trome, en donde confesó que recibió una reprimenda por parte de Doña Peta por su imitación de 'Paolin lin lin'.
Carlos Álvarez confiesa problemas por imitación de Paolo Guerrero
Durante la entevista en 'Café con la Chévez', el humorista Carlos Álvarez confirmó que recibió un 'jalón de orejas' por parte de Doña Peta por la imitación que hizo de Paolo Guerrero a mediado de los 2000.
Carlos Álvarez aseguró que, con el pasar del tiempo, él y Paolo Guerrero llegaron a un entendimiento. El comediante señaló que es importante tener 'correa' en el medio del espectáculo.
"Sí (recibió jalón de orejas), de ella y de él también (Doña Peta y Paolo Guerrero). Después de eso ya nos entendimos un poco, pero bien. Yo creo que no hay que perder la correa. Bueno, quedó demostrado que es muy engreído, la gente tiene esa percepción. Y eso es lo que hace el humorista, simplemente parodiarlo, llevarlo, satirizarlo aún más", contó el humorista.
Te recomendamos
Carlos Álvarez recuerda sus inicios
En otro momento de la entrevista, Carlos Álvarez habló sobre el inicio de su carrera como imitador. Esto se dio cuando él tenía 19 años y se presentó en el recordado 'Trampolín a la fama' de Augusto Ferrando.
"En ese tiempo en ‘Trampolín a la fama’ hice a Vargas Llosa, Alfredo Barnechea, Alfonso Barrantes Lingán, que era el Alcalde de Lima en esa época, Alan García, el Cardenal Lándazuri Rickets, en esa época, Luis Bedoya Reyes", recodó el imitador.
"Yo dije cómo saldrá esto y me dio como 10, 12 minutos y ni bien salí del canal ya estaba Tulio Loza en la puerta para darme trabajo. Es algo que yo siempre agradezco", dijo con nostalgia Carlos Álvarez.