Carlos Álvarez es uno de los humoristas más reconocidos en televisión nacional, sin embargo, pocos conocen los verdaderos motivos de por qué no tiene hijos. El actor reveló algunos hechos que le provocaron tomar la complicada decisión.
Carlos Álvarez: “Creo que eso marcó mucho mi vida y por eso decidí postergarlo”
Carlos Álvarez, en conversación con ‘Café con la Chevez’, fue consultado sobre sus intenciones de ser padre. El humorista señaló que tuvo un hogar donde sus padres estuvieron separados, y que el alcohol afectó mucho su relación con su padre:
“Yo vengo de un hogar disfuncional, de papás separados. El alcohol fue un ingrediente muy duro en mi familia, destruyó a mi familia. Mi padre cayó en las garras del alcohol y yo sentí temor del matrimonio”.
Ante ello, Carlos Álvarez se sinceró al revelar que no desea tener hijos y que sufran una relación tóxica:
“Yo dije, traer hijos al mundo es para amarlos, para quererlos, no para que sufran a causa de la relación tóxica, dura, de los padres”.
Asimismo, Carlos Álvarez apuntó que ve casos en televisión sobre hijos en hogares disfuncionales, cuando ellos deben ser queridos y respetados, y por ese motivo decidió postergarlo:
“Por eso cuando veo estos casos, no hablo solo de farándula, cualquiera, digo qué terrible cuando traes un hijo al mundo para que sea amado, querido, respetado y mira lo que pasa. No, yo creo que eso marcó mucho mi vida y por eso decidí postergarlo”.
Te recomendamos
Carlos Álvarez recibió ‘jalón de orejas’ de Doña Peta por imitar a Paolo Guerrero
Carlos Álvarez habló de su imitación de Paolo Guerrero con el personaje ‘Paolín, lín, lín’. El humorista reveló que sí recibió un reclamo de Doña Peta, pero luego pudieron entenderse:
“De ella y de él también. Después de eso ya nos entendimos un poco, pero bien. Yo creo que no hay que perder la correa. Bueno, quedó demostrado que es muy engreído, la gente tiene esa percepción. Y eso es lo que hace el humorista, simplemente parodiarlo, llevarlo, satirizarlo aún más”.